RE: Échame el Cuento/ ¿Cómo te sientes hoy en día en Hive? (Es/ En)
You are viewing a single comment's thread:
😆 Pues no querido @amigoponc. Hay que animarse persistir, insistir y seguir. Espero ver tu entrada, estoy segura que será muy interesante tu aporte, saludos! 😉
0
0
0.000
0 comments