RE: Échame el Cuento/ ¿Cómo te sientes hoy en día en Hive? (Es/ En)

You are viewing a single comment's thread:

Vaya, vaya..., yo pensé de que ya te habías olvidado del chisme, ¡perdón!..., del cuento, jejeje... Me alegra leerte activa y pronto publicaré mi entrada. Bendiciones.



0
0
0.000
1 comments
avatar

😆 Pues no querido @amigoponc. Hay que animarse persistir, insistir y seguir. Espero ver tu entrada, estoy segura que será muy interesante tu aporte, saludos! 😉

0
0
0.000