Mi graduación en UNIMAR /My promo in UNIMAR

Hola mi querida y estimada comunidad de HIVE-MARGARITA, lo sé, sé que he estado perdida por muchos días, pero es que surgieron cosas personales que me mantuvieron lejos de las redes un rato.
Así que sin más nada que agregar y tal cual como dice el título, les mostrare como fue el día de mi tan esperada graduación (lento, pero seguro este post).
Primero que nada, debo aclarar que mi graduación al igual que la graduación pasada (mayo) fue realizada en el campus universitario de UNIMAR, nada más y nada menos que en “Aula Manga” o como yo lo llamo, el campo minado ya que de tantas matas de mango, una caída de esos en la cabeza te desmaya. No se la verdadera razón de porque ya no se realiza la graduación en el hotel donde se hacía antes, pero según las malas lenguas fue porque perdieron el convenio.
Así que el día 19 de noviembre desperté temprano para alistar todo y no tener retrasos, pero como a veces la vida y nuestros planes no son como queremos mi estilista llegó súper tarde y para colmo tuvimos que detenernos a buscar gasolina, el taxi en el que iba, y llegué exactamente 3 minutos antes de que cerraran las puertas de la universidad y me uní a la fila de graduados corriendo, era la primera vez en mi vida que corría en vestido, toga y tacones, literalmente parecía Cenicienta huyendo del príncipe a las 12.









Fue un acto relativamente rápido, pero hacía un calor tan terrible a las 6 de la tarde que internamente llamé a la graduación (graduación de ventiladores portátiles y abanicos), de mi carrera y por orden alfabético casi fui de las últimas en subir a la tarima y que me dieran mi título así que agarrando valentía de donde tenía (y no tenía también) subí como la mujer grande que soy y recibí mi muy anhelado título como Licenciada en Idiomas Modernos.
Al terminar todo no lancé mi birrete al aire ya que si se me dañaba o perdía me cobrarían 50$ más así que simplemente hice como que lo lancé, pero sin que soltara mis manos, me tomé fotos con mi familia y al final me fui a casa ya que no había mucha agua (dinero) para festejar ese mismo día con mis amigos, pero la verdadera salida se las dejo para otro post.
Espero que con los años la UNIMAR vaya mejorando su sistema y organización en cuanto a graduaciones al aire libre se trata en el campus, que resuelvan el problema de los pases y que busquen un día que no haga tanto calor de noche jajaja


Hello, my dear and beloved HIVE-MARGARITA community. I know, I know, I've been away for many days, but personal matters came up that kept me away from social media for a while.
So, without further ado, and as the title says, I'm going to show you what my long-awaited graduation day was like (slowly but surely, this post).
First of all, I should clarify that my graduation, like the last one (in May), was held on the UNIMAR university campus, in none other than the 'Mango Classroom' or, as I call it, the minefield, because with so many mango trees, if one of those falls on your head, you'll pass out. I don't know the real reason why graduation is no longer held at the hotel where it used to be, but according to rumours, it was because they lost the agreement.
So, on 19 November, I woke up early to get everything ready and avoid any delays, but as life and our plans don't always go as we want them to, my stylist arrived very late and, to make matters worse, we had to stop to get petrol. The taxi I was in and I arrived exactly three minutes before the university doors closed. I joined the line of graduates running. It was the first time in my life that I had run in a dress, gown and heels. I literally looked like Cinderella running away from the prince at midnight.









It was a relatively quick ceremony, but it was so hot at 6 p.m. that I internally called the graduation (graduation of portable fans and hand fans). In alphabetical order, I was almost one of the last to go up on stage and receive my degree, so I mustered up all the courage I had (and didn't have) and went up like the grown woman I am and received my long-awaited degree in Modern Languages.
When it was all over, I didn't throw my cap in the air because if it got damaged or lost, they would charge me an extra £50, so I just pretended to throw it, but without letting go of my hands. I took photos with my family and in the end I went home because I didn't have much money to celebrate with my friends that same day, but I'll leave the real outing for another post.
I hope that over the years, UNIMAR will improve its system and organisation when it comes to outdoor graduations on campus, that they will solve the problem of passes, and that they will find a day when it is not so hot at night, ha ha ha.

Imaginé toda la escena de la puerta cerrandose y tu corriendo, un poquito de adrenalina antes de recibir ese esperado título, el vestido esta precioso😸💕
Si vale , estaban ya todos en gola a la tarima y llegué corriendo a mi sitio en la fila jaja, hasta una amiga me grabó
Felicidades por este logro amiga, espero que este sea el principio de muchos éxitos en tu vida, estabas muy linda.
Saludos.
Muchas gracias 🫂
Jajajaja, cómo me he reído con tu post! Primero la corredera para llegar (los clásicos imprevistos de última hora 😅) y después lo de las matas de mango, qué locura hacer los actos ahí, el miedo a que te caiga uno en la cabeza no es broma y ni hablar del calorón con la toga puesta. Son esos momentos para recordar y reír después . ¡Felicidades por este logro! Y estabas muy linda ❤️
Si, todo fue una locura,soy de lejos y de por sí vivo a una hora y pico de la universidad, el carro se apagó en media autopistas , tuvimos que echar gasolina , corrí como una loca y sude demás, pero me divertí en mi graduación... Gracias por leerme.