RE: [Esp./Eng.] Mi hogar en la cadena de bloques. || My home on the blockchain.
You are viewing a single comment's thread:
¡Qué gusto leerte y saludarte, @amigoponc! Me encanta el enfoque que le das a tu estancia en Hive. Es refrescante leer a un "veterano" que prioriza los hilos invisibles de la amistad sobre las fluctuaciones del mercado. Y te admiro... Prosperidad.
0
0
0.000
Siempre me sorprendes... Gracias, @tiffanny, por estar siempre presente, dejándome sentir tu cariño pese a la distancia. Bendiciones infinitas.