RE: Domingo de paseo

You are viewing a single comment's thread:

Si hoy puro descanso, en cierta forma me alegro de ni haber saludo hoy de verdad me dolía todo, me tomé un calmante para el dolor. Agradecida con la vida por disfrutar estos momentos, ellos se convertirán en pasado. A mi hija le encanta llevarme a todos lados y mostrarme el país, sus bellezas. Un abrazo.

!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!LADY
!HUESO



0
0
0.000
3 comments
avatar

Buenas noches Sacra, te deseo un sueño más que reparador.

Un abrazo.

0
0
0.000