RE: Domingo de paseo

You are viewing a single comment's thread:

Buenas tardes Sacra, tienes tiempo de ir a Zaragoza y ver a Paloma, daros un abrazo y pasar un día de los inolvidables. Hay tiempo, mientras me vas sorprendiendo con la cantidad de actividades que haces casi a diario. Aunque hoy supongo que toca descansar un poco y recobrar las energías gastadas ayer.

Un abrazo muy grande. Feliz lunes!!



0
0
0.000
4 comments
avatar

Si hoy puro descanso, en cierta forma me alegro de ni haber saludo hoy de verdad me dolía todo, me tomé un calmante para el dolor. Agradecida con la vida por disfrutar estos momentos, ellos se convertirán en pasado. A mi hija le encanta llevarme a todos lados y mostrarme el país, sus bellezas. Un abrazo.

!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!LADY
!HUESO

0
0
0.000
avatar

Buenas noches Sacra, te deseo un sueño más que reparador.

Un abrazo.

0
0
0.000