RE: ¡Mango venezolano! manjar de los dioses (Es –En)
You are viewing a single comment's thread:
¡hola! hermana de mi alma y de mi corazón, qui hay por demás para escoger. Me preguntan si no estoy cansada de comer mangos y le respondo:
-De comer no, pero si de sacar hojas de la cuneta.- Ja, ja, ja
0
0
0.000
Haz unas tetas y así tienen otra versión de mango y una merienda.