RE: My soul (literature) / Alma mía (literatura) (ENG/ESP)

avatar

You are viewing a single comment's thread:

Que triste pero a la vez hermoso, es la historia de un amor trágico de un alma perdida en recuerdos, apego y dolor, (es lo que yo visualizo a leer), excelente saludos!



0
0
0.000
1 comments
avatar

Si Josean, Trágico y mucho apego, no es para menos siendo la media mitad, pero aprendiendo a soltar

0
0
0.000