RE: (ESP-ENG) Selecciones y sus convocados, ¿sorpresas? [Opinión]
You are viewing a single comment's thread:
Por el bien del espectáculo es lo que esperamos todos pero lamentablemente creo que Inglaterra será una de las decepciones de este mundial. Ojalá me equivoque.
0
0
0.000
0 comments