RE: (ESP-ENG) Selecciones y sus convocados, ¿sorpresas? [Opinión]
You are viewing a single comment's thread:
Muy buen post. Me gusta toda la información que trae y sí pienso que Inglaterra ha sacado jugadores de gran nombre. Espero que pueda tener un buen Mundial, sobre todo porque en el pasado siempre tuvo jugadores cracks. Pero no sé qué pasa con esa selección, que debería haber llegado mucho más lejos.
0
0
0.000
Por el bien del espectáculo es lo que esperamos todos pero lamentablemente creo que Inglaterra será una de las decepciones de este mundial. Ojalá me equivoque.