RE: Desafío a la indiferencia ante publicaciones en HIVE.(es/en)
You are viewing a single comment's thread:
Mucha razón, la moneda HIVE está sumamente deprimida y esto tiende a desmotivarnos, no hay más que ver que el hive desplazó al HBD. También es muy cierto que existe la tendencia de centrarnos en la remuneración, descuidando un poco lo esencial: el intercambio y el aprendizaje. Muchas gracias por su incesante comentario. Un abrazo
0
0
0.000
0 comments