RE: Desafío a la indiferencia ante publicaciones en HIVE.(es/en)

You are viewing a single comment's thread:

Las redes sociales son una arma de doble filo, en general, pero en el caso de una como esta, donde las personas pueden generar un beneficio económico, se termina por centrar en eso, en escribir para generar un ingreso, sin ver más allá, y tal vez, el que la moneda Hive esté con un bajo precio en la actualidad, repercuta en que la gente le dedique menos tiempo a leer y comentar. Supongo que eso puede explicar de cierta manera ese fenómeno.

Aun así, siempre es bueno leer otras realidades, otras maneras de pensar, y eso ayuda a ampliar la visión sobre un tema en particular, o sobre varios. Agradecido por la mención. Bonito día.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Mucha razón, la moneda HIVE está sumamente deprimida y esto tiende a desmotivarnos, no hay más que ver que el hive desplazó al HBD. También es muy cierto que existe la tendencia de centrarnos en la remuneración, descuidando un poco lo esencial: el intercambio y el aprendizaje. Muchas gracias por su incesante comentario. Un abrazo

0
0
0.000