Un día en 14 años/TBT

Saludos, mis queridos TBTianos.

He tardado en escribir mi entrada de hoy porque estaba de "bajón", un día de esos en los que sientes que el mundo te puede... y te puede.

Por suerte mi celular sonó con el aviso de una video llamada que resultó ser de mi esposo. Cuando colgamos yo estaba mejor y ya sabía qué imagen y qué recuerdo quería compartir con ustedes.



Mi esposo se encuentra desde hace poco más de diez meses en un contrato de trabajo en Guinea Ecuatorial, en el continente africano.

Al principio fue muy difícil adaptarnos a esta nueva relación sin abrazos, sin el calor de la cercanía, sin su café en mis mañanas, sin mi sazón en su mesa o mis manos disponiendo en la noche su ropa para el próximo día.

Tocó reinventarse todo, incluidas las pequeñas y grandes muestras de cariño.

En esas nos sorprendió nuestro vigécimo cuarto aniversario de bodas. No soy muy dada a las celebraciones de fechas señaladas, pero él tiene otras ideas al respecto. Yo sabía que ese día lo iban a golpear muy fuerte la realidad de la nostalgia, la separación.

Previéndolo me comuniqué con uno de los compañeros cubanos que comparte habitación con él, le conté de la situación, le pedí ayuda y conseguí la promesa de echarme una mano si la cosa no era complicada.

Así que lo simplifiqué tanto como pude. Encargué una jarra (a él le encantan para su chocolate mañanero) y pedí que la sublimaran con una foto en la que estábamos él, la niña y yo. Añadí el letrero "14 años no me bastan. Quiero una vida entera". Lo conozco, eso le iba a gustar.

Entonces el dia 28 de diciembre, los compañeros de piso tocaron temprano a su puerta y cuando abrió se encontró de cara con un celular, una video llamada y su esposa deseándole felicidades vestida, peinada y maquillada aunque en Cuba eran la una y media de la mañana.

Imaginen cómo se emocionó, sacó a todos del cuarto, cerró la puerta... y ni vio la jarra; pero lloró como un niño y balbuceaba no sé qué cosas de la mejor mujer del mundo, o sea yo jjjj.

Cuando se calmó un poco le dije del regalo que con tanto cariño y previsión le había encargado, hizo ese gesto tan suyo de llevarse las manos a la cabeza y nos despedimos entre besos digitales y promesas de repetir la llamada más tarde porque tenía que irse a trabajar y el carro ya casi llegaba a recogerlos.

Nuestra promesa tropezó con la pésima conexión de las líneas cubanas, así que más tarde solo pudimos enviarnos mensajes. El primero suyo fue esta foto con la evidencia de mi regalo y de su alegría.

Los dejo con un abrazo virtual, si me funciona con mi esposo ¿por qué no con ustedes?



Esta publicación se escribió sin usar IA. La imagen es mía y los banners se crearon en Canva



0
0
0.000
17 comments
avatar

View or trade LOH tokens.





@elisabethswan, You have received 1.0000 LOH for posting to Ladies of Hive.
We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.
0
0
0.000
avatar

🚀 Thanks for using #hueso and being part of something awesome! 🦴 You received 1 Hueso token gift.

0
0
0.000
avatar

Que historia tan linda, llena de amor y añoranza. Muchas felicidades y bendiciones para ese amor de ustedes.😘🙏🌹🌹🌹

0
0
0.000
avatar

Gracias, amiga, recibo tus buenos deseos y bendiciones, tantísima falta que nos hacen. 🤍🌻

0
0
0.000
avatar

Que belleza de amor, que Dios la bendiga a tu pedido de una vida entera.

0
0
0.000
avatar

Qué hermoso regalo el que has hecho, además de tu entrega en primer lugar por supuesto...
¡Felicitaciones por este y los nuevos aniversarios que vendrán!

Ah, ¡y no dejes de sonreír aunque pienses que la vida se torna gris! Recuerda que cuando menos lo esperas puedes darte un golpe en la pared con el dedo chiquito del pie, ¡e incluso reírte en ese instante!

0
0
0.000
avatar

😂😂😂 me has hecho reir ahora. No quieras estar cerca cuando mi dedo chiquito del pie encuentra la pared, la risa es lo menos probable que aparezca 😅😅

0
0
0.000
avatar

Pues ¡objetivo cumplido! Era lo que quería, que rieras en ese día gris. ¡Siempre sonríe!, aunque todo sea gris, y tu ser lo agradecerá.

0
0
0.000
avatar

Ánimo reina, tú puedes!!!!!

0
0
0.000
avatar

Gracias, ¡las chicas debemos estar unidas! Sé que ambas saldremos adelante. ❤️‍🩹🪷

0
0
0.000
avatar

Qué bella historia!
Ay, me imagino lo que sientes, la distancia a veces duele más que un golpe, que una tortura, más que todo, pero mucha fuerza, que el amor todo lo puede 🙏🏻

0
0
0.000
avatar

Si duele, Capi, unos días aún más que otros, pero ni modo, y todavía falta un año más

0
0
0.000
avatar

Congratulations @elisabethswan! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - July 1st 2025
0
0
0.000
avatar

Hasta las lágrimas!! Espero que pronto estén reunidos y juntos siempre!! Bendiciones!!

0
0
0.000
avatar

Gracias de corazón. Recibo tus bendiciones y buenos deseos

0
0
0.000