[Eng./Esp.] Caracas, Venezuela is being bombed… || Bombardean a Caracas, Venezuela…

avatar
(Edited)


Si eres de habla hispana, la versión en español es mejor para ti; debes hacer clic 👉 AQUÍ




Caracas, Venezuela is being bombed…


Certainly, the current situation in several countries around the world cannot be ignored. A few minutes ago, I received a call from Venezuela from my family living in Caracas, informing me of explosions at strategic points in the city (the military base in Conejo Blanco, La Carlota airport, Maiquetía airport, and an undetermined location in 23 de Enero). I called my brother, who lives in another city (Valencia, Carabobo State), several times, but it has been difficult to reach him.

I hope that all this is for the best, that the dictatorial regime will soon hand over power and a democratic state of peace will be established. I hope there have been no casualties to mourn. I hope the secrecy of the dictatorship will end.

Please, my friend @sacra97, could you tell me how things are in southern Venezuela? A hug full of blessings.




Come and participate, there's still time. You can find all the information daily in the #Freewritehouse Community. Specifically, today's prompt post:


PROMPT: «can’t overlook that»



Cover of the initiative.










Dedicated to all those writers who contribute, day by day, to making our planet a better world.












Bombardean a Caracas, Venezuela…


Ciertamente, no se puede pasar por alto la actual situación que se está viviendo en varios países del mundo. Hace unos minutos una llamada desde Venezuela, de mi familia que vive en Caracas, me informan de las explosiones en puntos estratégicos de la ciudad (Base Militar en Conejo Blanco, el aeropuerto de La Carlota y el de Maiquetía, un lugar no determinado del 23 de Enero)… Llamé varias veces a mi hermano que vive en otra ciudad (Valencia, Estado Carabobo) y ha sido difícil.

Espero que todo esto sea para bien, que pronto el régimen dictatorial entregue el poder y se instaure un Estado Democrático de PAZ. Espero que no haya habido víctimas que lamentar. Espero que el hermetismo de la dictadura acabe.

Por favor, amiga @sacra97, ¿me podrías contar cómo están las cosas por el sur de Venezuela? Un abrazo lleno de bendiciones.




Ven y participa; aún estás a tiempo. Toda la información la podrás encontrar cada día en la Comunidad #Freewritehouse. Específicamente, el día de hoy, aquí la publicación del prompt:


PROMPT: «No podemos pasarlo por alto»



Portada de la iniciativa.






Dedicado a todos aquellos que, día a día, con su arte, hacen del mundo un lugar mejor.









0
0
0.000
3 comments
avatar

Por el oriente no han caído bombas hasta ahora, todo parece tranquilo, pero nos mantenemos alertas y viendo noticias. Hay que mantenerse a salvo. Cuídense mucho. Un abrazo.

0
0
0.000
avatar

Eso ha sido lo que le recomendé a mis hermanos. Aquí estamos atentos, ya que el gobierno canadiense habilitó un canal informativo para latinos-venezolanos desde esta mañana…

Pero deben quedarse tranquilos, ya que la extracción fue quirúrgica. El canal internacional Francia TV transmitió videos de la capital donde se produjo el bombardeo.

0
0
0.000