Un Review Pantanoso Spintires MudRunner🚙🚜⛰🏞☢

❗Hola stemmians❗👻, el día de hoy les traigo un nuevo post de review/análisis del videojuego Spintires MudRunner el cual he probado recientemente y la verdad me ha gustado bastante y en este post daré mi opinión y experiencia personal sobre el juego, dicho esto ❗comencemos❗🐻🎮🚀

auto2.gifMudrunner es un videojuego de simulación y de conducción offroad y es un juego bastante nuevo se podría decir, y además es un videojuego con unas mecánicas excelente de jugabilidad y con unos gráficos impresionantes, en mi caso no he tenido la posibilidad de poder jugarlo en su máxima capacidad gráfica, ya que no cuento con el equipo necesario para poder probarlo en dicho estado, sin embargo he podido jugarlo con una capacidad gráfica aceptable y pues la verdad me ha encantado como el juego recrea los paisajes y los objetivos dentro de él videojuego, tenemos una variedad de vehículos bastante buena, además de que personalmente he probado el videojuego con todos sus dlcs y he pasado cada uno de sus mapas de forma exitosa, con todos los vehículos que trae el juego por defecto y sus respectivos DLCS, además de recientemente volver a completar los mapas con algunos mods de vehículos, sin embargo debo decir que mudrunner es un juego que a pesar de ser un juego nuevo, es compatible con dispositivos de gama mediana, y esto es bueno ya que no todo el mundo cuenta con una pc de alta prestaciones, o una pc gaming en dado caso, como en el mío ya que el equipo que utilizo tienen bastante limitaciones a la hora de poder disfrutar de algún videojuego, entre otras cosas a observar también debo destacar que a pesar de que es un juego con una iluminación algo gris o oscura esta puede ser corregida con mods o con ajustes de gráficos y hacer que el videojuego se vea mucho más vistoso aún, en cuanto a la dificultad el videojuego tenemos un modo normal y un modo hardcore personalmente si tienes pensado probar este videojuego y no cuentas con la experiencia necesaria no te aconsejo comenzar en el modo hardcore ya que se te hará bastante difícil completar los objetivos en cada mapa, y ten en cuenta que cada vehículo se comporta de forma diferente en cada terreno de cada mapa, personalmente debo decir que uno de los mapas que más me costaron completar fue el de bog, y el de river ya que tenían una dificultad bastante avanzada para poder completarlo con los vehículos ya presentes en el mapa, además de lo que podemos escoger previamente, además de tener que analizar cada vehículo minuciosamente para poder determinar en que sitio es apto el poder utilizar cada cierto tipo de vehículo, y si tendrás muchos fallos accidentes y atascos molestos a medida de que vayas aprendiendo, pero eso es la ciencia del videojuego, para mi gusto es un excelente juego de simulación offroad con excelentes físicas en los vehículos, y un nivel de detalle alucinante, además de tener una vista en primera persona excelente para darle así aún más realismo a cada mapa que disfrutemos, además de eso tenemos desafíos que podremos completar para aumentar aún así nuestra habilidad de juego, contamos con varios desafíos disponibles, además de eso tenemos agregados que agregan realismo, como lo es la gasolina en vehículos, el daño en los mismos, ya sea en suspensión o motor, además de tener addons especiales para cada vehículo, y también tener varios modos de manejo, ya sea en manual o en automático, en slowdown 1 o slowdown 2, además de tener bloqueo de diferencial en algunos vehículos, o la famosa tracción en todas las ruedas, y si en tu caso cuentas con una buena pc, pero además cuenta con un volante de simulación de pc, créeme que tu experiencia en este videojuego será muy satisfactoria y valdrá totalmente la pena, sin duda alguna un excelente juego y que vale la pena comprar si tienes la oportunidad, ya que además de todo lo mencionado tenemos un modo en online, así es, además de todas las ventajas que tenemos en este videojuego tendremos también un modo online en el que podremos completar mapas y objetivos con amigos en línea en tiempo real, algo que sin duda le agrega más diversión al juego.ezgif.com-resize (153).gif

separador post steeemit 179.png

ezgif.com-resize (149).gifY como si fuera poco, mudrunner cuenta con algo muy vital en un videojuego de sandbox, o de simulación y es que cuenta con una comunidad de modders muy activa que día a día saca nuevo contenido de mods para el juego y así es, si ya utilizaste todos los vehículos del videojuego como es mi caso podrás utilizar cientos y cientos de mods para poder jugar a este excelente videojuego, y no solo tendrás mods de vehículos, si no mods de gráficos o de climas, mods de trailers nuevo, o incluso mods de nuevos mapas para el juego, una completa maravilla que está a nuestro alcance y disfrute para el videojuego, en mi caso he probado varios mods pero aún me quedan algunos para probar así como también comenzar a jugar nuevos mapas de mods, además de eso las modificaciones agregan nuevos objetos de cargas además de los clásicos troncos que vienen en el juego base, y agregar vehículos increíbles como lo podrían ser desde un vehículo jeep hasta un vehículo masivo como lo podría ser un camión minero caterpillar, y próximamente en nuevo post, estaré haciendo reviews de dichos mapas y jugándolos de vez en cuando ya que para mi es algo entretenido y creo que sería un excelente contenido de calidad y original para mi blog de steemit, además de dar apoyo y soporte a la comunidad de modders de este fantástico videojuego , sin duda alguna de forma personal te recomiendo probar este excelente juego si no lo has probado aún, o si en dado caso jugando a spintires y no has jugado aún a este videojuego, de mi parte está 100% recomendado para ti.ezgif.com-resize (166).gif

separador post steeemit 180.png

ezgif.com-resize (208).gifY hasta aquí el post de hoy stemmians espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado bastante, ¿Qué te parece el videojuego?, ¿te gustan las características con las que cuenta el juego o piensas que podrían ser mejores?, házmelo saber en los comentarios, sígueme si te gusta mi contenido para no perderte de nada en tu feed de steemit, sin más que decir te deseo unos buenos días tardes o noches, ❗hasta otra ocasión❗🐻ezgif.com-resize (205).gif

Las imágenes que ves en este post fueron sacadas por mí de diferentes fuentes, créditos sus creadores.fantasma pizza.gif

Próximamente vendrán nuevos posts sobre este videojuego, pasando niveles de modders.shelby.gif

0