Need For Speed Heat🔥 Un Review Muy Veloz🏎🚓🚗🚁

❗Hola stemmians❗👻el día de hoy les traigo un nuevo post en el cual voy a hacer un análisis algo breve o quizás más resumido sobre Need For Speed Heat el nuevo videojuego de la saga Need For Speed en el cual tenemos un nuevo capítulo de esta saga de coches en la que tendremos 2 mundos diferentes en el mundo de las carreras y en este post analizaremos desde mi punto de vista que tal fue este juego para mí, dicho ❗esto comencemos❗🐻🎮🚀📷

ezgif.com-resize (150).gifPrimero que nada, debo decir que Need For Speed Heat trae consigo muchas nuevas mecánicas y objetivos a cumplir dentro del juego, si bien los gráficos de este nuevo Need For Speed no son su fuerte, aunque claro obviamente estamos hablando de un nuevo need for speed y tienen un upgrade gráfico. Pero teniendo juegos ahora como lo son forza horizon, o simuladores de conducción la verdad que Need For Speed tiene la competencia bastante reñida en el apartado gráfico en cuanto a consolas o pc respecta, igualmente Need For Speed Heat viene más fuerte que nunca en el apartado del tuning ya que tenemos una personalización extrema de vehículos, además de contar con modificaciones descargables hechas por la comunidad, algo que aumenta mucho más la personalización de cada vehículo que obtengamos en este juego, en el apartado de historia debo decir que need for speed heat no está nada mal y si bien la historia se me hizo algo corta en comparación a otros need for speed, debo decir que no me desagradó nada la historia, además de poder escoger nuestro propio personaje para la historia, y posteriormente poder personalizarlo a nuestro gusto como queramos, también tenemos al principio la clásica selección de vehículos para comenzar nuestro trayecto en el videojuego, como dato curioso tendremos un cámaro tuning con un motor modificado de color amarillo disponible, pero si intentamos escoger dicho vehículo para comenzar nuestra aventura, no nos dejara escogerlo y veremos un diálogo gracioso de lucas el mécanico del juego que nos dirá que “nadie toca el juguete de papi” queriendo decir a su vez que se trata de su vehículo personal, tiempo después nos damos cuenta de que se trata del vehículo de su padre, el cual heredó luego de que su padre muriera, pero todo esto dejare que lo descubras tu mismo al jugar la historia de este juego, también la gama de vehículos me gustó mucho ya que tenemos bastante vehículos de altas prestaciones y vehículos clásicos, también tenemos un buen apartado de eventos de carreras ya sea de día o de noche y algo que me gustó bastante es que si jugamos a carreras de día correremos en carreras de estilo a como lo serían en el need for speed pro Street, y en la noche nos embarcaremos en peligrosas carreras callejeras, en las que tendremos que tener cuidado con la unidad policial especializada en detectar carreras callejeras, al puro estilo de need for speed carbono o hot pursuit o rivals en dado caso, solo que con una agresividad mucho más notable en el comportamiento de las unidades policiales en cada unidad que nos persiga, como no también tendremos niveles de notoriedad a medida que vayamos completando carreras, o a medida de que hagamos volar por los aires una que otra patrulla policial que nos persiga, también tendremos buenos villanos en el juego, los cuales tendremos que combatir en distintas ocasiones, en el modo historia a pesar de ser corto hubo varios momentos que me llenaron de emoción, tal como lo son la aparición de lucas con su cámaro para salvar a su hermana y a nuestro personaje, como también ver la aparición icónica del BMW m3 de most wanted a manos de un policía corrupto, y que posteriormente debemos perseguir para atraparlo.auto.gif

separador post steeemit 109.png

ezgif.com-resize (156).gifNeed for speed heat es un juego que a pesar de ser nuevo, tiene sus cosas buenas y malas, pero si bien es un juego que aún está sujeto a nuevas actualizaciones a futuro, debo decir que es un need for speed que me gustó bastante, en si el need for speed payback fue un buen juego, pero obvio se basaba en carreras callejeras siempre a nivel general, en este caso need for speed heat podría decirse que es una mezcla de todos los videojuegos de la saga fusionado en uno solo, el juego a pesar de que es algo corto en su modo historia, tiene muchos más objetivos luego de completar el modo historia, ya que tendríamos el modo online cooperativo o competitivo, además de tener oportunidad de ganar grandes cantidades de dinero para gastar y gastar en supercoches y vehículos de alta gama, y de todo tipo de clase, algo que sin duda se agradece que sea al fin posible en un videojuego de need for speed, ya que si bien el juego apenas está viendo la luz actualmente, es cierto que tiene una gran variedad de vehículos y personalizaciones para crear vehículos únicos y de gran potencia, como lo podemos ver en el caso del BMW M3 ya que he visto gente que lo ha modificado aún más, al punto de llevarlo a alcanzar cantidades de velocidades, incluso llevarlo a una cifra increíble de 375 K/H una cifra completamente impresionante tratándose de este vehículo. Y si bien es un vehículo viejo todo esto demuestra que los clásicos nunca pasan de moda, cuando se trata de correr a toda velocidad por las calles de need for speed, sin duda alguna need for speed heat trae una nueva ola de vida para la saga de need for speed y que seguramente si eres fan de esta saga te gustará jugar, personalmente te recomiendo jugar el juego, ya que obtendrás buenas horas de juego y de entretenimiento la ambientación, los lugares y los personajes seguramente te mantendrán enganchado varias horas al videojuego, sin duda alguna una buena inclusión y un nuevo episodio para esta excelente y veterana saga de videojuegos de autos.ezgif.com-resize (162).gif

Fuente

separador post steeemit 95.png

ezgif.com-resize (159).gifY hasta quí el post de hoy stemmians, espero que te haya gustado y que sobretodo lo hayas disfrutado, ¿Qué opinas de esta nueva entrega?, ¿te gustaron las novedades que trae consigo el juego o piensas que pudo ser mejor?, házmelo saber en los comentarios, si te gusta mi contenido no olvides seguirme para no perderte de nada en tu feed de steemit, sin más que decir te deseo nos buenos días tardes o noches, ❗hasta otra ocasión❗🐻ezgif.com-resize (153).gif

Todas las imágenes en este post fueron sacadas por mí de diferentes fuentes, créditos a sus creadores.calavera (2).gif

Comenta que otro juego te gustaría ver en mi post, o que te gustaría que analizará, no importa si es nuevo o actual.cat.gif

0