Vía a Málaga parada Jaén
Busque el recorrido para ir a Málaga la ciudad a donde íbamos a llegar calculé unas cinco horas en el recorrido, pero mi hija ya tenía un plan de parada entre Córdoba o Jaén para comer y ver otros espacios, no era para hacer un recorrido dentro de un viaje era una vista de la ciudad desde un castillo convertido en hotel.


Hay un juego o tradición aquí de ir contando los toros en el camino, yo vi 5.
Grandes terrenos con siembras de olivos y muchos pinos en todo el camino. Mi hija se turno con su esposo para manejar, el sol le quemaba los brazos a pesar del aire acondicionado, hicimos varias paradas para los servicios, todos muy limpios.


Para llegar al castillo unas cuestas y subidas impresionantes para mi, pero valió la pena lo que íbamos a mirar desde arriba.


Estoy con solo datos y podría esperar a estar de regreso el lunes pero no quiero olvidar los detalles de los lugares que visitó.











Puedes visitar una parte del castillo pagas una entrada o ir al restaurante en el hotel.
La verdad que sentada allí afuera en el camino a la Cruz, entre olorosos pinos y escuchando las campanadas de la catedral me transportó unos momentos a otras épocas, a esa vista privilegiada y a esa soledad en los espacios amurallados.






Ya llegamos a Málaga y hoy será un día de playas que visitaremos, estamos en casa de un matrimonio joven de amigos de toda la vida de Venezuela. Ellos están en una casita anexo a una casa más grande de una pareja mayor, que al igual que mis padres construyeron o compraron casas para que sus hijos estuvieran cerca de ellos pero independientemente para poder verse.




No he parado de comer y aquí lo reciben a uno con comida. Mi hija también trajo para hacer hamburguesas para todos.
Nos vemos en el camino.
!ALIVE !HEARTBEAT
Felicidades, come y bebe, que la vida es un instante.
Sigue sumando momentos placenteros y contándonos un poquito. Un abrazo fuerte.
Muchísimas gracias por ese apoyo tan bonito. Un abrazo.
!ALIVE
!BBH
!PIZZA
Qué barbaridad las vistas desde ahí arriba, parece que hayas hecho las fotos desde un avión. Precioso. 😍
Una montaña y subes y subes y se ve toda la zona. Muy hermosas en verdad valió la pena desviarnos un poco, detenernos a comer y a disfrutar la vista. Muchísimas gracias por el comentario y apoyo. Un abrazo.
Hermosas fotos, sigue disfrutando, esos son los recuerdos que perduran en nuestra vida para siempre.
!ALIVE
!BBH
!HOPE
Muchísimas gracias por el comentario y apoyo. Un abrazo
!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!HUESO