Mi reseña: The Politician | Una historia con mucha vocación por la política

(Edited)
Saludos, estimados cinéfilos. Espero estén viendo una buena serie en este momento, en caso de no ser así, por acá paso como de costumbre dejando una buena reseña, en esta oportunidad quisiera comentarles sobre The Politician, esta serie se centra en la historia de Payton Hobart, un joven adinerado de Santa Bárbara, y en cada temporada girará en torno a una carrera política diferente en la que su personaje está involucrado. La serie fue distribuida por Netflix y actualmente consta de dos temporadas, si quieres saber más sobre esta serie, acompáñame en esta fascinante lectura.

Fuente - LatinaCool

The Politician, es la historia de Payton Hobart, un joven que tiene el sueño más ambicioso que se pueda tener, ser presidente de los Estados Unidos. Un sueño que a estas alturas parece ser un poco fuera de la realidad y que quizás ningún joven se ve hoy en esa posición tan seguro de sí mismo por más que se intente. Payton, tendrá que sobrellevar miles de inconvenientes solo para llegar a ser presidente de su colegio, que es por donde empieza su trayecto como personaje político. Ya que, la historia comienza desde cero, de cómo se construye un político. Este camino que recorrerá por la secundaria Saint Sebastian se verá como un reflejo de lo que quizás a futuro le espere a Payton. Mantiene un orden cronológico bastante objetivo en sus episodios y todo va girando a esta trama inicial.

Mientras inicia su carrera política en el colegio, descubrirá que nada fácil, debido a lo traicionero y despiadado de la carrera política a ese nivel. Siendo esto un motivo más para que continúe intentando, contando con sus amigos que le plantean una campaña política entorno a su objetivo y en como reacciona el resto de los estudiantes del colegio a esta, manejando de esta manera una temática poco habitual y teniendo personajes bastantes jóvenes asumiendo roles de adultos, si al caso vamos, Es esto en particular lo que me gustó de la serie, salió un poco de la zona de confort de lo que hemos venido presenciando en historias reales y criticas a una sociedad que pierde su norte muy fácilmente, acá se mantiene lo que es la perseverancia y vocación, expresada desde lo más básico, mientras se aspira a algo muy grande.

Fuente - ABC

Una serie que tiene mucho para ofrecer con algo tan directo, porque básicamente nos encontramos con un drama político de instituto tratado con la sagacidad y la acidez de los personajes que la interpretan. Aparte, viendo de manera más objetiva su trama y ambiente de desarrollo, esa crueldad y desdén por el electorado más allá de la búsqueda del voto junto a los tejemanejes políticos de más alto nivel se acentúan al trasladarse a la política de instituto. Pudiendo interpretar esto como un fiel reflejo de la realidad.

Es un drama ligero, divertido, con actores que mantienen un gran cuidado en la puesta de escena, personajes listos, atrevidos al hablar de ciertos temas como el suicidio, el control de armas y otros asuntos de gravedad. Algo que no ha podido faltar en las producciones de Netflix para mantener un reforzamiento en estas conductas y temas muy particulares que nos aquejan en esta época. aunado a esto, se agrega una capa de ambición e incluso una mayor profundidad de lo acostumbrado en otras series.

Por otro lado, el humor que maneja esta serie es más irónico, sutil y hasta ácido por momentos. También hay diálogos bastante elaborados y actuaciones que están en el mismo tono de todo lo que vamos viendo, esto sinceramente es digno de admirar siempre, escenas maravillosas con decoraciones increíbles, manteniendo así un gran estilo y ambiente acorde a como se va desarrollando sus episodios.

Fuente - El Correo

• Mi clasificación de la serie 8.5/10
    Esta clasificación está basada primeramente por la trama que maneja la serie, la interpretación de todos los actores, las escenas tan majestuosas que nos presentan con un estilo y contenido único, digno de admirar, el ambiente como se va desarrollando, el mensaje de motivación y vocación por encima de los obstáculos que se presenten.

0
0
0.000