Todo va a salir bien ✨



Han sido días un poco movidos con la salud de mi abuelita. Mi mamá la ha estado llevando al médico desde ayer y ahorita estamos aquí con ella en la clínica mientras le pasan hidratación y sus medicamentos.
Está un poquito inquieta porque ya se quiere ir a la casa, jeje, pero toca aguantar un ratito más hasta que le den el alta. Sé que todo va a salir súper bien; pongo todo en manos de Dios y sé que Él nos acompaña. Toca tener paciencia.
For the best experience view this post on Liketu
0
0
0.000
Espero tu abuelita mejore pronto🙏
Amen ♥️