Mi hija se avergüenza de mi.......Esp-Eng
Suena fuerte el titulo, pero no es mi caso, gracias a Dios, pero si le esta pasando a una gran amiga, entiendo su dolor, su pena y su tristeza de que su hija sienta eso por ella.
Que sin tener que ella decírmelo, yo lo he podido ver cuando la he visitado, que a veces no quiero por eso por no ver, porque no es a mi y me dan ganas de agarrar a esa muchacha y darle unas nalgadas si así mismo, por no saber apreciar ni valorar el esfuerzo de su mama, con ellos, porque son tres hijos, siendo ella la ultima con escasos 14 años.

Pero este fue un cambio digamos de repente o desde que empezó a estudiar secundaria, tal vez mal influenciada por las “compañeras de clases y que amigas.” O es que ven cosas en las redes que en algunas en vez de formar, mas bien deforman la mente de la juventud.
Mi amiga que llamare Sonia nombre ficticio, ella era docente se incapacito por problemas nerviosos, derivados de su separación matrimonial, otra semejanza conmigo, pero gracias a Dios, no deje que me pasara yo por lo menos si me jubile.
Pero no todas las personas tenemos la misma capacidad de enfrentar la vida solas con hijos. Y ahorita que hay muchas maneras de trabajar hasta desde casa.

A ella en una oportunidad le dije, le hable de esta plataforma pero me dijo que eso de las computadoras no le gusta, pero si otras cosas, con la cual se ayudaba también, como es la peluquería, en su casa o a domicilio, que junto con su salario, porque es dura la situación no solo de ella, sino de todos los que vivimos en Venezuela.

Los demás hijos de Sonia, uno le falta poco para graduarse de Abogado, trabaja y estudia, también de lo que trabaja ayuda a su mama. El segundo ya esta por entrar a la universidad, que le gusta Odontología pero por ser muy costosa, me ha dicho que buscara otra carrera. Y con la hembra ella no esta definida en que desea, pero tampoco aporta no que trabaje, pero de ayudar a su mama en la casa. Pero como dije ella no era así, pero será el cambio de la adolescencia.
Pero lo mas terrible es que la semana pasada cuando en muchas escuelas, que se celebraba lo del Día de las Madres, ella no le dijo a su mama de la celebración pero ella si fue sola, que luego le dijo que le daba pena que su mama fuera, eso me cayo como un balde de agua fría y no soy la mama. Mi hija que quisiera que la acompañe a todas partes.
Así que lo que seria el día mas lindo como fue el pasado Día de las Madres para Sonia no fue así, sus hijos varones trataron de alegrarle el día, le llevaron el desayuno, ese día ellos hicieron el almuerzo, en si todo los varones, y la hija nada.

No soy psicóloga ni mucho menos, pero este cambio debe tener un origen, lo cual también se ha negado ella a reconocer, como de llevarla a un especialista, de verdad que no encuentro otra manera de como ayudarla, si a veces ella se niega a ver la realidad de las cosas.
Seguirá contando con un abrazo mío, lo bueno es que su familia no la ha dejado sola, y que no es el único caso pero por eso los padres cuando alguno se va o falta, este debería de estar con ellos así sea a distancia.

Gracias a todos por su compañía al leer, que esta comunidad que nos sirve para reflexionar.
Traducción hecha con DeepL.

The title sounds strong, but it is not my case, thank God, but if it is happening to a great friend, I understand her pain, her sorrow and her sadness that her daughter feels that way about her.
That without her having to tell me, I have been able to see it when I have visited her, that sometimes I do not want to see, because it is not me and it makes me want to grab that girl and spank her, for not knowing how to appreciate or value the effort of her mother, with them, because they are three children, she being the last one with only 14 years old.

But this was a change let's say suddenly or since she began to study high school, perhaps badly influenced by the "classmates and friends. ” Or is that they see things in the networks that in some instead of forming, rather deform the mind of youth.
My friend that I will call Sonia fictitious name, she was a teacher was disabled by nervous problems, derived from her marital separation, another similarity with me, but thank God, I did not let it happen to me at least if I retire.
But not all of us have the same capacity to face life alone with children. And now there are many ways to work from home.

I told her once, I told her about this platform, but she told me that she does not like computers, but she likes other things, with which she also helps herself, such as hairdressing, at home or at home, together with her salary, because the situation is hard, not only for her, but for all of us who live in Venezuela.

Sonia's other children, one of them is close to graduating as a lawyer, he works and studies, and also helps his mother with what he works. The second one is about to enter university, he likes Dentistry but because it is very expensive, he has told me that he will look for another career. And with the female she is not defined in what she wants, but she does not want to work, but to help her mother at home. But as I said she was not like that, but it will be the change of adolescence.
But the most terrible thing is that last week when many schools celebrated Mother's Day, she did not tell her mother about the celebration, but she went alone, and then she told her that she felt sorry for her mother to go, that was like a bucket of cold water and I am not the mother. My daughter who would like me to accompany her everywhere.
So what would be the most beautiful day as it was last Mother's Day for Sonia was not like that, her sons tried to brighten her day, they brought her breakfast, they made lunch that day, all the boys, and the daughter nothing.

I'm not a psychologist by any means, but this change must have an origin, which she has also refused to recognize, like taking her to a specialist, I really can't find any other way to help her, if sometimes she refuses to see the reality of things.
She will continue to count on a hug from me, the good thing is that her family has not left her alone, and that she is not the only case but that is why parents, when someone leaves or is absent, should be with them, even if it is from a distance.

Thank you all for your company in reading, that this community that serves us to reflect.
Translation made with DeepL.

Has sido votado por
PROYECTO ENLACE
'Conectando Ideas y Comunidades'
PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.
Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.
¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.
¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.
Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS
Atentamente
EQUIPO ENLACE 2025
Es una historia muy triste lo que está pasando tu amiga, pero habría que buscar la raíz del problema para poder ayudarle.
Veo que no colocaste la fuente de tus imágenes, y eso es importante, ya que los curadores tomamos en cuenta que se les de el reconocimiento al trabajo que tomamos para acompañar las publicaciones.
Uy que bueno que me dijiste quizas se me paso ya voy a buscarlas.
SI hay casos de casos en la sociedad.
De nuevo si estan los enlaces linda ya decia es raro....pero si estan gracias igual por la observacion porque puede pasar
Es lamentable que tu amiga esté pasando por este momento depresivo por culpa de su hija de 14 años que se avergüenza de tenerla como madre. Hay muchos factores sociales que pueden influir desde las amistades del colegio hasta las redes sociales, sin embargo, hay especialistas que pueden brindar herramientas para ayudar.
Dios tome el control de este asunto y pueda darle la ayuda espiritual que muchas veces el ser humano requiere.
Éxito.
Hola, que fuerte ese caso de tu amiga, me molesta bastante porque ella como madre no lo merece. Yo nunca me he sentido avergonzada de mis padres, ni de mis otros familiares, a mi no me ha dado pena saludar a alguno de ellos mientras trabajaban como heladeros o vendedores ambulantes aunque estuviese con mis amigos adinerados, porque son mi familia. De verdad es una pena, espero que la chica recapacite pronto. Saludos.