Eternium | Gameplay + Review

Saludos, estimados gamers de Goat Gang. En esta ocasión les traigo un juego disponible para el móvil, se llama Eternium. Tiene un buen estilo y una jugabilidad muy sencilla, es de esos juegos de rol clásico con batallas y mazmorras diversas, donde solo nos basta con crear un personaje y aventurarnos a todo lo que nos tiene para ofrecer, al tiempo que llevo con este juego me ha gustado bastante, más que todo porque posee una diversidad excelente sin caer en lo mismo una y otra vez.

Iniciamos por elegir el género y luego la clase de nuestro personaje, acá es esencial conocer que tenemos para elegir entre un guerrero, un mercenario y un mago, en ese mismo orden como muestro en la captura de pantalla. En mi caso elegí un mago por la costumbre de ataques fuera de lo común, así que al momento de aceptar ese personaje empezaron los tutoriales para poder desplazarme y más

Mientras se me fue mostrado el camino desde un inicio, me iba enfrentando a esqueletos que eran los enemigos en ese caso, pude desbloquear una habilidad que se llama sacrificio y se me es interesante porque para aplicarla en la batalla no debo tocar su icono ni nada, simplemente dibujar un patrón en la pantalla cada cierto tiempo, como el buen mago que implica mi personaje elegido.

Ya al finalizar la misión pude ir al pueblo donde están ubicados todos los personajes para ir optimizando poco a poco mi mago, en este caso el herrero, el vestuario, el acaparador y el viejo sabio que es quien entrega las misiones en este gran mundo por mucho para ofrecer. Pude hacer unas pocas mejoras al tiempo que empecé a jugarlo y mi mago ya está ubicado en su nivel 2.

En las misiones se nos va a otorgar recompensas que nos ayudarán a ir equipando o ganando suministros necesarios para ir mejorando tanto nuestra vestimenta, equipamiento y habilidades de nuestro personaje, algo que resulta interesante porque todo va escalado y se debe ir superando cada misión y nivel para llegar a eso. Aproveché de equipar mi personaje con lo que me ofrecieron en las primeras cuatro misiones aparte de mejorar la única habilidad desbloqueada a su próximo nivel.

Nota: Para una mejor experiencia visualizando las imágenes de este post, es recomendable abrirlas uno a uno para poder apreciar su contenido, ya que fueron comprimidas para facilitar la estética y secuencia del escrito.

El juego se encuentra disponible en versión móvil para descarga en la Play Store de Android.

Las imágenes de Eternium fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación

0