RE: He vuelto a escribir por impulso ¡Que Vergüenza! [SPA/ENG]
You are viewing a single comment's thread:
También solía escribir en diarios cuando era niña, pero, en casa la privacidad no era una opción así que mucho de lo que llegue a escribir ya no existe porque rompí cada hoja jajajaja.
Luego sentía esa necesidad por escribir, pero empecé a hacerlo en digital, escribía y borrada.
De alguna forma esa falta de privacidad hacia choque en mi, una especie de paranoia con respecto a lo que pudiese pasar, así que creo que es una nota mental para cuando tenga hijos. Dejar que tengan sus propios espacios sin juzgarlos por tonterías es más importante de lo que creemos porque a la larga genera problemas o inseguridades.
0
0
0.000
También me llegó a pasar lo mismo, rompí o hasta quemé algunas cosas por la falta de privacidad. Ahora luego de poner limites me he sentido segura de conservar mis diarios y demás escrituras. Solía hacer abrumador.
Tienes razón en eso de los hijos y sus espacio amiga!!
Saludos