Poema en video: Sobre los ciclos y la vida
https://play.3speak.tv/embed?v=vickaboleyn/nayh5s4c
¡Hola y bonito lunes tengan todos ustedes! El día de hoy estoy compartiendo con ustedes mi primer poema en video, que es más bien una reflexión breve sobre la vida y sus ciclos.
Al principio del video recomiendo el uso de audífonos para mejorar la experiencia del oyente, ya que por el momento no cuento con el equipo adecuado para grabaciones de voz, y ando pasando en estos momentos por un asunto personal bastante complicado.
¡Saludos y que tengan todos una excelente semana!
0
0
0.000
https://bsky.app/profile/did:plc:gwghf7yy6uxh3kymspwomoya/post/3modekcxytk2s
https://bsky.app/profile/did:plc:gwghf7yy6uxh3kymspwomoya/post/3modekcxytk2s
The rewards earned on this comment will go to the author of the blog post.
Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.
¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!
¡Muchas gracias, @es-literatos !