RE: ¿Vamos manteniendo la balanza entre lo posible de manera sana y el miedo a lo imposible? [ESP/ENG]

You are viewing a single comment's thread:

Qué importante es hablar del estrés académico sin filtros, yo lo viví en mi carrera universitaria. Sé que la carrera de fisioterapia es de mucha exigencia, porque mi prima estudió eso, y encontrar ese equilibrio en la balanza es vital para no apagarse en el intento.

s un recordatorio de que paso a paso lo difícil se logra. ¡Un abrazo fuerte y la mejor de las energías para tu hermana en su camino!



0
0
0.000
0 comments