Cuando tu casa hace KABOOM [ENG][ESP]
Cuando tu casa hace KABOOM

Hola Hola
Vengo por aquí a drenar un poco lo que pasó en la noche de anoche en mi casa. No explotó, no se asusten, pero a veces pasan cosas que más bien explotamos nosotros. Justo ayer, llegando a casa, se fue la luz y no sé si detonó todo lo que ocurrió.
Desde que nos entregaron el televisor nuevo, pero no es nuevo, es un televisor que necesitaba reparación y al traerlo a casa, luego de un rato la pantalla hacia un movimiento incómodo para la vista, entonces estábamos aplazando el momento de llevarlo a revisar otra vez, pero anoche, el televisor comenzó a presentar otra falla por lo que no se podía usar y tuve que cambiarlo por el viejo, en donde no puedo ver el Roku, la programación que tengo días viendo.

En el televisor viejo, se ve es la programación de televisión paga y no está paga, porque no estábamos consumiendo el servicio, así que tampoco podía ver algo que me gustara, solo el canal que es gratis hasta que llegara el otro día y pudiera hacer algo al respecto.

Lo otro que hizo KABOOM fue que al prender el aire acondicionado, NO ENFRIABA. No se le ha hecho mantenimiento así que le dije al técnico que viniera y pareciera que el aire acondicionado escuchó que decidió que anoche no iba a enfriar hasta que lo lavaran. Entonces, el técnico viene mañana casi que de emergencia.

El calor en Cumaná esta horrible, por lo que tuve que meter el ventilador al cuarto, y así dormir César y yo, y César que es mi hijo, duerme casi encima de mí como si yo fuese el colchón. Al final hasta me arrope, pero no es igual que dormir con el aire acondicionado frío. Me eché un baño con agua fría y a la cama, no quedaba de otra.
Gracias a la tierra que le puse a los gatos y por motivos de que no me han traído arena, la casa tiene una plaga de moscas horrorosa. Hay más de 100 moscas, es una locura como se reproducen, yo hecho insecticida e igual están presentes. Hoy porque limpie la tierra y la removí, prendí incienso, abrí la ventana y eché insecticida en ciertas partes, al parecer salieron. No las he visto cerca de mí, quedan unas pocas. Espero que lo que hice haya servido. Mañana veo como cambiar esa arena.
Es incomodo entrar a casa y encontrar esas moscas, me da pena, por descuido me pasan esas cosas. Debo ser más responsable con mi hogar, dado que es el que me da techo y cobijo, no puedo descuidarlo así. Se me olvida que vivo sola.
Por ahora ya vamos por parte, el televisor está en el técnico para hacer la revisión pertinente, el técnico del aire viene mañana y mañana veo cómo traer la arena para los gatos, me va a tocar ir a la playa, así saco a César un rato. Lo otro que debo hacer es una limpieza profunda del hogar, hay que remover esas energías, porque en un solo día pasen varias cosas, no está bien.
Tener la casa en buen estado para estar en calma nosotros las personas que somos de ánimos bajos, a mí me hace muy bien tener mi casa limpia y arreglada, cuando veo algo que está “haciéndome ruido” por no estar arreglado, me pone de mal humor.
Recomendación: No dejar para lo último las cosas. (Anotándolo para mí primero)
Feliz de que me leas.

English
When your house goes KABOOM

Hello hello
I come here to drain a little what happened last night in my house. It didn't explode, don't be scared, but sometimes things happen that we rather exploit. Just yesterday, arriving home, the power went out and I don't know if it detonated everything that happened.
Since they gave us the new television, but it is not new, it is a television that needed repair and when we brought it home, after a while the screen made an uncomfortable movement for the eyes, so we were postponing the moment to take it to check again , but last night, the television began to present another failure so it could not be used and I had to change it for the old one, where I cannot watch the Roku, the programming that I have been watching for days.

On the old TV, you see it's paid television programming and it's not paid, because we weren't consuming the service, so I couldn't watch anything I liked either, just the channel that's free until the next day came and I could do something about.

The other thing that KABOOM did was that when I turned on the air conditioning, it DID NOT COOL. It hasn't been serviced so I told the tech to come over and it sounds like the AC heard that it decided it wasn't going to cool last night until it was washed. So, the technician comes tomorrow almost as an emergency.

The heat in Cumaná is horrible, so I had to put the fan in the room, and so César and I sleep, and César, who is my son, sleeps almost on top of me as if I were the mattress. In the end I even bundled up, but it's not the same as sleeping with the air conditioning cold. I took a bath with cold water and went to bed, there was no other way.
Thanks to the soil that I put on the cats and for the reason that they have not brought me sand, the house has a horrible plague of flies. There are more than 100 flies, it's crazy how they reproduce, I made insecticide and they are still present. Today because I cleaned the earth and removed it, lit incense, opened the window and sprayed insecticide on certain parts, apparently they came out. I haven't seen them near me, there are a few left. I hope what I did has helped. Tomorrow I see how to change that sand.
It's uncomfortable to go home and find those flies, it makes me sad, because of carelessness those things happen to me. I must be more responsible with my home, since it is what gives me a roof and shelter, I cannot neglect it like this. I forget that I live alone.
For now we're on our way, the television is in the technician's office to do the pertinent review, the air-conditioning technician will come tomorrow and tomorrow I'll see how to get the litter for the cats, I'm going to go to the beach, that's how I get Cesar a little while. The other thing I have to do is a deep cleaning of the home, we have to remove those energies, because several things happen in a single day, it's not good.
Having the house in good condition to be calm us people who are of low spirits, it does me very good to have my house clean and tidy, when I see something that is "making noise" for not being tidy, it makes me sick humor.
Recommendation: Do not leave things for the last. (writing it down for me first)
Happy that you read me.

https://twitter.com/SoyAnaFuentes/status/1552876715659108354
The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.
Oye, me hizo feliz leerte, asi que vamos por partida doble. Todo tiene solucion en esta vida, es cuetion de respirar y tomarlo con calma. Encargarse de la casa a fondo, entretiene mucho y relaja. Seguro estaras bien.
Claro. Solo es un momento, un sólo día de muchos. Toca respirar y seguir.
Bueno al menos todo lo mencionado tiene solución, algunas mas rápidas que otras, como un lanzallamas para las moscas :P, pero lo importante es que existen soluciones y estan a la mano :) ya con el tiempo llegaran y podrás desactivar tantas detonaciones que tuvieron hoy, pero por hoy, solo te puedo mandar un abrazo y mi apoyo :)
Y el comentario 💜 jeje Si, vale. A veces todo quiere venir de un solo golpe. Amanecerá y veremos. Gracias por el abrazo y el apoyo.
Y hoy amanecimos sin agua en la ciudad! . Nada anita a agarrar un día de musica a todo volumen y no solo limpiar si no sacar la mala pava, es bueno drenar porque uno siente que todo viene en el combo que mo pedimos!!! .
Saluditos!!
Aquí tengo el tanque, no vaya a ser que se acabe el agua.
Bueno , por fin desidiste , terminar con esos inconvenientes , los cuales por experiencias propias hay que eliminarlos apenas aparecen, espero a estas alturas tu vida allá vuelto a la normalidad, bendiciones 👍🇦🇷
Espero se resuelvan otros más pronto también. 😬
Ana Maria ES QUE ESTE MES DE JULIO TAMBIÉN FUE ESA EXPLOSIÓN de inconvenientes técnicos severos con la energía del hogar, hubo cerraduras rotas, problemas en cañerías, se daño un AA y paro de contar.
Gracias a dios la voluntad, las ganas y las soluciones presentes están y ya ayer se terminó de resolver lo del AA que es importante con esta ola de calor en el zulia.
Que todo cuesta dinero es verdad, que las personas que te ayuden a resolver tengan la mejor energía y disposición para que sane tu hogar con el caos que eso genera ...
¿Que hice para mover las energías y todo fluyera? Limpie , bote, basura, arregle, gavetas, hice todo lo pertinente para que todo me llegara con facilidad, gozo y gloria y mientras lo hacía repetía este mantra "limpio, descreo, disuelvo, saco de mi hogar todo lo que no es" eso permite que hagas espacio para que te llegue lo nuevo en abundancia y se aleje la carencia.
Bendiciones a Cesar Gabriel, la luz maravillosa de tu vida @soyanafuentes
Anoche limpie la nevera para que se volviera a llenar. Es un inicio.
Que todo te llegue con facilidad, gozo, alegría y gloria, a tu vida... practica el mantra creyéndolo sintiéndolo para QUE FLUYA LA ENERGÍA @soyanafuentes
Querida @soyanafuentes, a veces todo se junta y eso nos hace sentir un poco mal. Pero lo primero es lo primero pon en orden tu hogar ve poco a poco y trata como tú dices de limpiar todo lo acumulado. Puedes hacer una limpieza profunda y así te sentirás mejor. Después de hacerlo, puedes descansar y sacar a César. Si te organizas puedes lograr todo. Mucha calma paciencia y relax. Un saludo para ti y César.
Y hoy sin agua. Jejej
Si 😂
El calor está insoportable, yo vivo e Barcelona y es una locura, de por sí el calor causa mal humor, imagínate si a eso le añadimos todas las cosas que te pasaron, nada sencillo.
A veces las cosas como se antojan de dañarse al mismo tiempo, deberían darnos un poco de tiempo para no colapsar 🥴
Fue un solo día. Hoy venía el técnico y se fue el agua jeje Que hermoso.
Ufff amiga te entiendo perfectamente, yo personalmente no tengo TV, el que tenía se me había quemado por culpa de unas goteras, para el colmo mi gata en vez de hacer en su caja de arena hace en el suelo del baño, y vaya que desagradable entrar al baño todo dormido y ver el pequeño regalito que me dejo la gata, ese día de mal le dije que la iba a regalar por cochina, pero como que me escucho jajajja se desapareció un día y al siguiente volvió
Ponle la arena. Igual siempre hacen la gracia, con la arena ellos se portan mejor.
Realmente si esta haciendo kaboom tu casa.
Chama no, es que la electricidad es un problemita.
Esta semana la que hizo kaboom fui yo. Pero mi ánimo poco a poco esta subiendo.
Jaja chama las moscas no las soportooooo, las odio jeje por eso es que por ahora no tengo animales, quiero uno pero después me imagino la responsabilidad y digo next.
Que arregles prontos tus artefactos, para que vuelvas a la normalidad 😉
Hoy iban a reparar el aire y no había agua, así que toca como el martes. Jeje
Las moscas hoy las vi menos. Vamos a ver más tarde.