RE: Málaga, castillos y almuerzo

You are viewing a single comment's thread:

Muchísimas gracias por ese comentario tan lindo, sin duda toca tomar descanso de las vacaciones. Me quedaron muchas por colocar y Hive es un lugar maravilloso para guardarlas y tenerlas a la mano.

Ahora a lavar la ropa y descansar un poco mientras me siento un rato a revisar y contestar comentarios. Me estoy poniendo hielo en la rodilla izquierda que se canso de caminar y subir escalones. Ya me estaba molestando en Venezuela; el peso y la edad.

Un agradecimiento muy especial por el apoyo, se que estas pendiente, es un país hermoso que comparte su historia y nos llena de orgullo. Un abrazo.

!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!HUESO
!LADY



0
0
0.000
1 comments
avatar

Estoy pendiente... Hoy a descansar un poquito.

Un abrazo muy grande!

0
0
0.000