RE: Una semana de emociones y encuentros
You are viewing a single comment's thread:
Llegue cansada y hoy me duele todo hasta las pestañas ja, ja. Pero que bonitos espacios, los niños la pasan estupendo hay mucha seguridad. Un abrazo.
0
0
0.000
Pues hoy a disfrutar de un día más tranquilo... me alegro mucho de que lo pasaras bien.
Feliz inicio de semana, Sacra!