Morning photo session with Betico😄🐶 (ENG/ESP)

avatar



clnvstw7p06pd7kszc0ss0fvu_20231018_090842.webp
clnvsuiu506ivaaszhc2o7vci_20231018_083532.webp
clnvsuulr06kv8asz6ltjatgt_20231018_090649.webp
clnvsvduh06m39dszhw8fc7qj_20231018_083808.webp
clnvsvxx306i60psz5snwgtzu_20231018_084012.webp
clnvswgs306i90pszeso25nzf_20231018_084031.webp
clnvswzw506nf3gsz5i8kd0cu_20231018_084000.webp
clnvsxkfd06qg3tsz4k0lhm20_20231018_084046.webp

(ENG)
Hello friends! Today in the morning, after doing my morning routines, I was starting to get ready to take Beto (my pekingese puppy) for a walk and relieve himself. And after I put the leash on him, I thought I'd take some pictures with him before going out.

Beto, although he doesn't look like it, is already 12 years old, but he has always been very tame and calm, and he loves to have his picture taken, and to look out of the balcony haha. So, I took some pictures of him to say good morning to all the friends of this community. Greetings 🐶🐶🐶.

All images are my own, captured with the camera of my Samsung Galaxy A7 cell phone.

Translated to English at DeepL.

(ESP)
Hola amigos! Hoy en la mañana, después de hacer mis rutinas mañaneras, me comenzaba a preparar para llevar a Beto (mi perrito pekinés) a dar un paseo y hacer sus necesidades. Y luego que le puse el arreo para ponerle su correa, se me ocurrió tomarme unas fotografías con el antes de salir.

Beto, aunque no lo parezca, tiene ya 12 añitos, pero desde siempre ha sido muy manso y tranquilo, y le encanta que le hagan fotos, y que le asomen a mirar por el balcón jaja. Ahí pues, le realicé algunas fotografías para que le diera los buenos días a todos los amigos de esta comunidad. Saludos!🐶🐶.

Todas las imágenes son de mi propiedad, capturadas con la cámara de mi teléfono móvil Samsung Galaxy A7.

Traducido al inglés en DeepL.


For the best experience view this post on Liketu



0
0
0.000
17 comments
avatar

Que lindo perrito, no parece tener esa edad, bello 🐶🐾

0
0
0.000
avatar

Siiii...está muy bien cuidadito como un niño jj. Gracias

0
0
0.000
avatar

AHHHHH ¡Que hermoshoooo es betoooo! Precioso, no se ve tan mayor para tener esa edad, ya sabemos quien tiene el secreto de la eterna juventud 😅😅, se parece algo a ti amigo, solo le falta tener los ojitos claritos y listo ¡Idéntico!

Lástima que está un poco lejos, sino le presento a una amiguita, es mi hija, se llama Poly:

20230913_171021.jpg

0
0
0.000
avatar

Jajaja..que palabras tan agradables amiga. Muchas gracias. Así que se parece a mi jaja. Pues si, tiene 12 añitos, viste que bien se ve!.

0
0
0.000
avatar

😍😍😍😍pero que linda es Poly! Que bonita. Seguro que a Beto le encantaría conocerla jj..que edad tiene??

0
0
0.000
avatar

11 meses amigo jejeje es una niña para Beto 😅😅😅, aun no tiene permiso de tener novios, pero amiguitos si le puedo permitir tener 🥹🥹🥹

0
0
0.000
avatar

Jajaja es una bebé. Bueno pero seguramente pudieran ser buenos amigos y así Beto le contara alguna de sus historias perrunas de la vida😄⚘

0
0
0.000
avatar

Jajajaja y le enseñara cosas como que romper todos mis pantalones no es una buena idea y que debe hacer sus necesidades solo en el jardín 😅😅

0
0
0.000
avatar

Jajajaja así mismo. En ese sentido Beto siempre ha sido muy disciplinado

0
0
0.000
avatar

Congratulations @ram7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 500 comments.
Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

0
0
0.000
avatar

Muy lindo!!! Yo tengo dos y les encanta mirar por el balcón. Lindas fotos

0
0
0.000
avatar

Jaja que bien. Gracias amigo. Saludos

0
0
0.000
avatar

Ay que lindo es Betico 🥰 no aparenta para nada la edad

0
0
0.000
avatar

Así es jj..graciass

0
0
0.000