RE: [ESP/ENG] 🌧️ Entre lluvia, mar y risas: Despidiendo la última clase de Cirugía General / 🌊 Between rain, sea and laughs: Saying goodbye to the last General Surgery class
You are viewing a single comment's thread:
Muchísimas gracias @jorgelist por escribir lo que para mí ha sido una emotiva y evocadora publicación. Ya ha llovido bastante desde aquella época en que fui estudiante de Medicina, es una época hermosa de la que guardo y sé que guardarás recuerdos que junto al aprendizaje de esta noble profesión que hemos elegido, se quedarán para siempre porque recordar es volver a vivir. Muchos éxitos para ti y para todos tus compañeros de estudio. Y en todo lo que humildemente les pueda cooperar pues cuenten conmigo.
0
0
0.000
Un honor para mí devolver memorias de esos tiempos y muchísimas gracias a usted por leerme, saludos y nuevamente gracias.❤️🩹✨️