RE: The most beautiful animal / Siproeta epaphus 🦋

You are viewing a single comment's thread:

Oh, si. Es muy hermosa y verla en vivo era el verdadero espectáculo visual. Es más, creo que era más grande de cómo la describo. Realmente muy glamorosa, así como inquieta. Gracias por admirarla 🦋



0
0
0.000
0 comments