Finalicé una etapa importante ( Un año como médico Rural)
Hola queridos amigos de Hive!
Hoy quiero contarles que culmine una gran etapa en mi vida y fue mi año como médico rural en Colón.

Si bien hace unos meses había publicado sobre mi experiencia como médico rural. En Venezuela para ejercer como médico te exigen 1 año de rural, es decir que debes trabajar en un pueblo lejos de donde vives (normalmente si eres de la ciudad) en dicho lugar debes de trabajar como médico, cumpliendo un horario, en mi caso nuestra jornada laboral era 28h aproximadamente cada 5 días.
El médico en la rural debe de manejar medicina interna, pediatría, cirugía y ginecología y obstetricia. Los casos que no podíamos resolver en el hospital se hacía su respectiva referencia al Hospital de San Cristóbal dicho lugar contaba con todo un equipo de especialistas de cada una de las áreas.

Este año de Rural reforzó mis conocimientos y adquirí experiencia, aprendí a controlar mis emociones y manejar cada una de las emergencias que se me presentaba.

Además que conocí personas maravillosas con quien hice un excelente equipo de trabajo, quienes me orientaron desde el momento que llegue y por supuesto hicieron mi camino menos complicado


Además que conocí a una especialista, que en cada una de las guardias contestaba mis llamadas y me orientaba para un correcto manejo del paciente, además que cada mañana nos impartía sus conocimientos que han sido de gran ayuda para mi día a día como médico.

Es increíble como pasó tan rápido un año, puedo recordar mi miedo desde el inicio, ese miedo que tenía en el momento que llegara una emergencia, aunque por fuera mi cara era tranquila y todo lo manejaba sin problema, por dentro tenía emociones encontradas al saber que la vida de alguien estaba en mis manos.

Así que este año de rural me ayudó en desarrollarme como profesional, a poder afrontar cualquier eventualidad y poder trabajar en equipo.

Fue el mejor año y el último día en este maravilloso hospital fué increíble y lleno de nostalgia, es una experiencia que jamás olvidaré, fue mi primer trabajo como médico. Siempre estaré agradecida

Mis respetos para usted, un consejo, no debe olvidar las fuentes de las imágenes que usa.
Felicidades!! muñeca.
Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo