Hive Open Mic Week 97 / Recuerdos de una noche (Cover) By @musicandreview
One more week we went to the call of the wonderful Hive Open Mic, this time in week 97 with the theme "Lost" proposed by the outstanding artist @andiesongmusic. We were reviewing in our extensive music library a song that could honor the theme and we found one called "Recuerdos de una noche", which is originally performed by the legendary Peruvian band of romantic ballad and Pop rock Los Pasteles Verdes, this song corresponds to the album that bears the same name of the song and was released in 1974 under the record label Velvet of Venezuela.
We consider that the song takes us to a person who feels lost and sad because of the absence of a loved one, this person tries to take refuge in the memories and moments lived that were full of love. We believe that all of us have felt this way at some point in time because of different circumstances or links we can get to that position, the absence of the people we love is certainly very possible in our lives.
We hope everyone likes it!
Voice: Dina Tapiquen
Acoustic guitar: Omar Escobar

Una semana mas acudimos a la convocatoria del maravilloso Hive Open Mic, esta vez en la semana 97 con la temática "Perdido" propuesta por el artista destacado @andiesongmusic. Estuvimos revisando en nuestra amplia biblioteca musical una canción que pudiera hacerle honor a la temática y nos encontramos con una llamada "Recuerdos de una noche", que es interpretada originalmente por la mítica banda peruana de balada romántica y Pop rock Los Pasteles Verdes, este tema corresponde al álbum que lleva el mismo nombre de la canción y que fue lanzado en el año 1974 bajo el sello discográfico Velvet de Venezuela.
Consideramos que la canción nos lleva a una persona que se siente perdida y triste por la ausencia de un ser querido, esta trata de refugiarse en los recuerdos y momentos vividos que estuvieron llenos de amor. Creemos que todos en algún momento nos hemos sentido de esta manera ya que por distintas circunstancias o vínculos podemos llegar a esa posición, la ausencia de las personas que queremos sin duda es muy posible en nuestras vidas.
¡Esperamos que sea del agrado de todos!
Voz: Dina Tapiquen
Guitarra acústica: Omar Escobar



Recuerdos de una noche
Momentos, que no volverán
Y hacer, de aquellos poemas
Tristes, como una oración
Como el que yo, te tuve alguna vez
Tanto amor, que no puedo explicar
Por que ya, no estas aquí
Mirando el cielo, la obscuridad
Y así estoy, recordando, tu amor
Momentos, que no volverán
Y hacer, de aquellos poemas
Tristes, como una oración
Como el que yo, te tuve alguna vez
Tanto amor, que no puedo explicar
Por que ya, no estas aquí
Mirando el cielo, la obscuridad
Y así estoy, recordando, tu amor

Memories of a night
Moments, that will not return
And make, of those poems
Sad, like a prayer
Like the one I, once had for you
So much love, that I can't explain
Why you are no longer here
Watching the sky, the darkness
And so I am, remembering, your love
Moments, that will not return
And make, of those poems
Sad, like a prayer
Like the one I, once had for you
So much love, that I can't explain
Why you are no longer here
Watching the sky, the darkness
And so I am, remembering, your love



▶️ 3Speak
Guao!! Amigos tremendo tema , muy sonado en esa época , muy acordé a la temática , como siempre muy buena interpretación y acompañamiento felicitaciones, éxitos . Dios los bendiga grandemente👏👏👏💐
Si estimada Nelly, tenemos entendido que sonaba mucho en esas épocas en la que ni siquiera pensábamos nacer jaja, sabemos que moverá la nostalgia en mas de uno. Gracias por su bonito comentario, Dios le bendiga!!
Wow que hermoso, felicidades ❤️
Gracias Ruth!! Es un placer para nosotros que te haya gustado. Saludos!!
https://twitter.com/omarx41/status/1494304662517960704
https://twitter.com/JesusLnrs/status/1494365733375070209
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.
Hola chicos! que buena interpretación de las canciones de los pasteles verdes en sus voces en esta semana. Felicitaciones
Gracias estimada Mila!! Es un honor que haya pasado a escucharnos y que le haya gustado. Le mandamos un abrazo fuerte!!
Un abrazo fuerte también para usted y Éxitos
Me encantó este cover, y el coro con el acompañamiento de Omar quedó muy bien. Gracias por traer esta pieza tan bonita a la semana 97 del Hive Open Mic. Saludos y bendiciones!
Tratamos siempre de fusionar nuestras voces cada vez podemos para crecer en ese aspecto, sabemos que nos falta mucho pero iremos poco a poco. Es un honor que te haya gustado. Bendiciones!!
Hey friend. I'm proud of calling you my friend. Because you posses all it take for everyone to wish to have you as a friend in which your dynamic musical ability is part.
I'm glad I met you and also this content is amazing!
You can also take out time to check mine pal!
▶️ Watch on 3Speak
Hello friends, hope we all good?
I present to you all my... https://peakd.com/hive-193816/@obaro/ainmrbzx
And we are quite happy to be your friend, you can count on that! Thanks for stopping by and of course we'll see your publication, see you there!
Bravo, que bonito tema lo hicieron genial como cada semana los felicito a ambos por el excelete trabajo que nos brindan.
Gracias Emily, es todo placer que te haya gustado. Saludos y Bendiciones!!
Saludos @musicandreview muchachos simplemente hermoso de verdad que bonita canción, que bonito verlos cantar juntos siempre ese bonito gesto que hacen brilla con la música un aplauso para ustedes.. un abrazo también para los dos chicos gracias por compartir... Dios me los bendiga siempre 🙏🏻
Siempre es un gusto compartir las versiones de las canciones de esos grandes artistas a los cuales hacemos honor cada semana. Te mandamos igual un fuerte abrazo. Saludos!!
Saludos Dina y Omar. Que canción tan acordé al momento con respecto a lo que puede llegar a significar una perdida. Me gustó mucho cómo suena tu voz aquí Dina, muy bien logrado ese ajuste. Tu voz es fuerte, hermosa y poderosa. Les mando un fuerte abrazo 💙
Gracias Carmina!! Es bueno verte por aquí y estamos muy agradecidos por tus bonitas palabras, tratamos de crecer cada semana para que las presentaciones sean agradables para todos. Saludos!!
Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.
Gracias por el constante apoyo!! Es siempre un honor para nosotros.
Bravooo 👏 ✨ amiga , felicidades a ambos, es un buen trabajo y de buena calidad con tu hermosa voz que equipazo jajj! Los felicito ☺️✨ DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO 🤗💞🎶 ABRAZOSSS.
Siempre es bueno contar con tu apoyo y lindos comentarios. Te agradecemos la valoración positiva de nuestro cover. Dios te bendiga grandemente!!!
saludos queridos amigos!!!....... los pasteles verdes.. waooo un tema muy romántico y muy bonito, que buena elección, la ejecución de la guitarra y la voz maravillosa!! felicidades!!☺️☺️
Si estimado Victor, Los Pasteles Verdes son geniales y por fortuna encontramos esta linda canción para compartirla con todos ustedes. Gracias por pasar a comentar!!
Wow Amazing !
Turns out I was right, you guys are very compact, starting from the great guitar playing, good vocal quality and a very mesmerizing singing expression.
I salute you all ! 👍👌🤩😎💥🍻👊✨🎉🔥🤗🎶🎸💯
Thank you very much for your support dear friend! It is always good to read your comments. Best regards!
You're welcome 🤗👌🎶🎸💯🔥
Me alegra volver esta semana y disfrutar de una presentación cómo esta, siempre presentando un trabajo de calidad, los felicito chicos!! Sigan adelante.
A nosotros nos alegra mucho mas verte por aca querida, tratamos de hacer todo con mucho amor y cariño y tratando de sacar el tiempo. Felices de que te haya gustado ya que es un honor para nosotros viniendo de ti una chica tan virtuosa. Bendiciones 🤗🦋
Como siempre, ese duo dinámico.
Dina con esa voz de contralto contraltazo, Omar en la guitarra y en los coros nos hacen recordar esos tiempos en los que se pulía la hebilla sabroso
Jajajaja buena lo de la hebilla Maestro, la verdad usted tiene un carisma que Dios se lo bendiga. Estas canciones son de mucha nostalgia pues viene de gustos de nuestros padres y abuelos. Felices de verle por aca estimado, gracias 🤗🙏🏼
Sencillamante ME ENCANTA! Me hicieron recordar las reuniones familiares donde se cantaba esta cancón. Me parece una fabulosa escogencia para esta semana muchachos. Dina cada día destacandose con esas voces graves, es digno de admirar. Me gusta bastante también los paneos que hacen acercandose y alejandose en el video, cada día mejorando la calidad. Éxitos muchachos.
Muchas gracias amiga, la verdad hemos querido cambiar un poco la temática de los videos haciéndole acercamientos para no aburrirlos, que bueno que te gustó, y siii es una canción hermosa y siempre nos traslada a la familia, esperamos seguir mejorando cada semana, muchos abrazos te queremos 🙏🏼🤗
Bravo chicos! muy buena presentación, Los felicito!....Los temas del grupo Los pasteles verdes son los favoritos de mi esposo!.... bendiciones, les envío un fuerte abrazo!.
Que bien amiga tiene buen gusto musical tu amado😅, es una canción llena de nostalgia a nosotros nos encanta traer estos temas del pasado la verdad, muy contentos de verte por aca te admiramos muchísimo. Que el Señor te dé mucho éxito 🤗🦋🙏🏼
Se escuchó muy bonito todo, que interpretación tan agradable y llena de paz y la canción refuerza más ese aura relajante 🙌😀💛... siempre traen clásicos, para ser honestos esta canción es 1era vez que la escucho y asumo que fue un éxito de la banda para la época 🔥🔥🔥🔥. La disfruté mucho amigos míos, como siempre 10/10 para ustedes 👏👏👏👏👏 ... You Rock 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯
Wow en serio no la habías escuchado, sii es un tema muy famoso y la verdad Amamos esta hermosa banda peruana. En los tiempos de antes no se porque nos parece que la música era tan especial y con tanto sentimiento. Nosotros amamos todos estos grupos. Un abrazo amigo querido espero te sientas mejor🙏🏼🤗