RE: Desafío a la indiferencia ante publicaciones en HIVE.(es/en)

You are viewing a single comment's thread:

He leido completamente su post, también el del usuario al que hizo referencia. Varios han escrito sobre este tema, sobre todo cuando crees que vas a despertar un interés y pasas desapercibido, como si nadie o muy pocos entendieran de que estamos hablando.

Mi opinión:
Disímiles causas: En Hive habitamos personas de disímiles culturas, edades, intereses, factor tiempo, factor suerte.

Tal vez siempre no fue así, cada año que pasa es diferente, nuevos usuarios, mas impacientes que a veces votan por leer solo el título o ver una inagen. Lo cierto es que sucede muy frecuentemente lo que usted plantea.

Solución
Mi opinión:
Adaptarse para tratar de llegar y despertar en los lectores el interés, usando un título atractivo, mezclando un léxico comprensivo para el mas impaciente de los usuarios.
Preciera que algo escrito al detalle siendo un post inmenso significa mayor dedicación, pero siendo así, tendrá el reto de mantener al lector atrapado de leer palabra por palabra sin slatarse al final o salirse porque se aburrió.
Usar las nuevas tecnologías, combinar imagenes con palabras sera nuestro reto. Adaptarnos, buscar exactamente los lugares a nuestro fin. ¿ Y por qué no?, Siempre tener la fe de que tendremos un poquito mas de suerte. Saludos.



0
0
0.000
3 comments
avatar

Me identifico plenamente con su reflexión, es alentadora, y me surge una idea, tal vez disparatada: si se disminuyera el mínimo de palabras, y en vez de 500 fueran muchas menos, se estimularía el poder de síntesis y se economizaría el tiempo de lectura. Pretendo escribir sobre esto. Que tenga un lindo día.

0
0
0.000
avatar

Si. Así es. Ese sería el reto. Saludos y que tenga buen día.

0
0
0.000