RE: Fuente generadora de ingresos en la granja. / An income-generating source on the farm.
You are viewing a single comment's thread:
Yo viví en un rancho o granja cuando era niño, vivíamos de vender la leche de las vacas o los animales como gallinas, cerdos u otros. Bonitos recuerdos, gracias por la publicación.
0
0
0.000
Me alegra que te guste si esa vida es de gloria, por qué no vuelves allá, siempre es bello, aunque es duro deberás trabajar bastante por que esa vida no es para haraganes que opinas, la ciudad está llena por cierto, si ya se el trabajo mental también cansa.
Pues ya no tenemos esa propiedad, aunque si fue muy bonito vivir esa infancia.