Un día de "descanso" reorganizando la casa😅🛋️📸

1000289895-16f4eb6aa9e5.webp

1000289903-cba611240e19.webp

1000289892-c1d2a8ddd1ba.webp

Hoy iba a ser el clásico día de quedarme en casa sin hacer absolutamente nada, pero el chip de la limpieza se activó y terminé haciendo de todo, jaja.
No solo limpié la casa y saqué la basura, sino que me dio por mover todo de lugar y cambiar los muebles, Al final, fue ese típico día de "descanso no descanso" donde terminas cansada pero con los espacios totalmente renovados. Para terminar el dia, aproveché el solcito de la tarde que entra por la ventana y me tomé unas fotos que me parecen lindas 🤭. ¡A veces esos arranques de energía improvisados son los mejores!



0
0
0.000
0 comments