RE: ¡Peligro, peligro! La mar está en calma (Es –En)
You are viewing a single comment's thread:
La mar como le decimos los orientales y pescadores de mi país, son muy cautelosos y tienen muchas historia. Y mi Padre me contaba algunas muy impactantes y que me daban terror. si que si por si acaso, es preferble baarse en la orilla.
Saludos @eborosa y gracias por visitarme.
0
0
0.000
0 comments