RE: (ESP-ENG) La música en el mundial y su bajo éxito | Music at the World Cup and its low success 🎧
You are viewing a single comment's thread:
Shakira no es el problema, ella es artista top mundial. Ella hace lo que le dicen hacer y cobra por eso. Pero si, hay un desgaste importante, hay demasiados artistas como para que de nueva sea ella la elegida.
0
0
0.000
0 comments