RE: (ESP-ENG) Aura y caos en Canadá
You are viewing a single comment's thread:
Lo de McLaren no es nuevo con el tema de los pronósticos del tiempo, son terribles para eso. Pero si, Norris tenía muy buen ritmo este fin de semana por lo que pudo haber sido una buena carrera para él.
Mónaco será un termómetro para Antonelli, ojalá le vaya bien y como dices no sea casualidad este momento por el que está pasando.
0
0
0.000
0 comments