Cuando llueve - Poema

Por qué será,
que cuando llueve
germina la melancolia.
Me nublo,
me envuelven los recuerdos,
el frío me cala los huesos
y ni los grados del whisky barato,
ni los cigarros que consumo
cada vez más rápido,
logran calmar está helada.
Por qué será,
que cuando llueve
me extraño y te extraño.
Echo de menos
hasta lo que nunca quise,
hasta lo que aparté de mi lado,
hasta mis vicios más malos;
tu voz y el veneno que albergaba tu abrazo.
Por qué será,
que cuando llueve
algo me pesa en el pecho.
Miles de cosas flotan
dentro de mí buscando hogar,
semillas de lo que quiero ser
y los escombros de lo que fui;
me arrancan suspiros,
escapan lentamente de mi ser.
Fotografías de mi autoría tomadas con teléfono Redmi 9a
0
0
0.000
Hay gente que se puede ir de forma física, pero que en uno dejan cosas que los hace estar presentes. Lindo poema😊
Gracias por tu comentario. Me alegra que te gustara mi poema. Saludos