RE: ¿3 locuras por amor? Sí, las tuve | Experiencia EspaCrush [ES | EN]
You are viewing a single comment's thread:
¡Hola, hola!
Que risa, se ve que eres una persona que ama a un nivel alto y la gente no está acostumbrada a los amores de ese tipo, claro está que en el primer caso la chica seguro estaba aún asustada por el robo, obviamente creo que al decir las cosas lo tomó apresurado pero es un acto heroico defender a una persona y correr el riesgo de literalmente morir. En el segundo caso, pues no creo que haya sido tan grave como el tercero, ahí quedé 😕 porque es muy lindo que una persona tenga energías de Golden Retriever, siento que eres el chico que hace que su pareja esté feliz cuando tú estás mal y haces todo lo posible para amar como en las películas, nunca dejes tu esencia porque sí, hay personas que no quieren sentir emociones fuertes por el miedo de salir perdiendo pero haz todo lo que te parezca bien porque SÍ EXISTEN PERSONAS QUE LES ENCANTA AMAR EN ESA MAGNITUD! Estas acompañado de dos chicas hermosas, seguro te quieren así todo hermoso tanto como tú haces con ellas😌