RE: Celebrar es un acto maravilloso de amor | Celebrating is a wonderful act of love [ESP-ENG]
You are viewing a single comment's thread:
¡Celebramos la llegada de éste post a nuestro feed!🎊
Sabes que una vez estaba en un auditorio y quien hablaba dio una buena noticia donde pocos esperábamos una respuesta de parte de los que escuchábamos. Pero uno de los asistentes empezó a aplaudir de forma espontánea. ¡Y justamente era lo que los demás queríamos hacer! Así que en unos milisegundos toooooooodos los demás nos unimos en un fuerte aplauso colectivo. Esa misma persona me ha enseñado, no con palabras, sino con las acciones, que debemos celebrar las cosas buenas que nos suceden.🙌
Nos encanta tener maestros así, como él y como tú, que nos enseñan éstas valiosas lecciones.✨
Abrazo de oso para tí, corazón @angelica7 ☀️
0
0
0.000
Delicioso ese abrazo de oso, el cual recibo con emoción. Gracias por tan hermosas palabras. Cuando escribimos los que nos gusta, logramos compartir energía por medio de las palabras y al recibir comentarios como el tuyo, se ve retribuido esta emoción.
Buena vibra.