[ENG-ESP] Dragoneer´s Aria (Mini Review)
Hola muy buenas amigos jugadores, soy Mitsu y el día de hoy les quiero traer este juego llamado “Dragoneer´s Aria” es un rpg por turnos basado en una época donde todavía existían los dragones y personas llamadas “Dragonianos” quienes tenían la fuerza para enfrentarse a los dragones.


Starting with the game, we are left as the protagonist of this young promise "Valen" is a boy who is about to graduate from the academy, to become a full-fledged dragonian, to my mind seems more like a woman, but the game puts it as a boy so, I do not criticize that.
Empezando con el juego, nos dejan como protagonista a este joven promesa “Valen” es un chico que esta a punto de graduarse de la academia, para convertirse en un dragoniano en toda regla, a mi parecer parece más una mujer, pero el juego lo pone como un chico así que, no critico eso.

But look at him, he looks like a full-fledged woman, but well, they say he's a man and they treat him like one, so I'll give up.
Pero es que mírenlo, parece una mujer en toda regla, pero bueno, dicen que es hombre y lo tratan como tal, así que desistiré.



On her way before reaching the place where the graduation ceremony will be held, Valen meets 3 people, two dragonians and a priestess in search of a rich prince to pamper her (or so I understood from the little she spoke).
En su camino antes de llegar al lugar donde se celebrará la ceremonia de graduación, Valen se encuentra con 3 personas, dos dragonianos y una sacerdotisa en busca de un príncipe rico para que la mime (O eso fue lo que entendí en lo poco que hablo ella)


When Valen arrives at the place where the ceremony will take place, it is interrupted by the arrival of a black dragon (the typical invincible dragon that not many weapons are able to cope with), but a water dragon arrives and makes it retreat (I don't doubt it, that commander is beautiful).
Cuando Valen llega al lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, esta se ve interrumpida por la llegada de un dragón negro (El típico dragón invencible al cual no muchas armas son capaces de hacerle frente) pero, llega un dragón de agua y lo hace retirarse. (No lo dudo, esa comandante esta hermosa)





Its animation is not very good, but, the game itself leaves you hooked to the computer or phone (Is that supposed to be a hydra? As far as I know, the hydra would look like 3 separate snake-like heads each, but these heads are practically glued to each other).
Su animación no es muy buena, pero, el juego en si te deja enganchado al computador o al teléfono (¿Se supone que eso es un hidra? Hasta donde yo sé, el hidra se vería con 3 cabezas separadas tipo serpiente cada una, pero estas cabezas están prácticamente pegadas una a la otra)



(I still stand by it, this commander is too beautiful, she looks like a typical broken character from an anime or video game).
(Lo sostengo todavía, esta comandante esta demasiado bella, se parece al típico personaje roto de un anime o videojuego)




When we were leaving the city, this elf priestess followed us to beg Valen to take her with him, and for him to accept she showed him the "Orb of the water dragon" that you can only get if a dragon gives it to you directly, because it is a symbol of trust from the dragon to the human in question, to our protagonist, the commander gave him the orb of the fire dragon, because she promoted him directly to dragonian and sent him on a mission to talk to the fire dragon (A recommendation for those who want to play this game because they find it interesting, before entering the volcano where the fire dragon is, be at least lvl 10 or lvl 12, because there is a monster that with one touch takes half of your life if you are lvl 6 or lvl 5).
Well friends, this is the end of today's post, I hope you liked it, Mitsu says goodbye to you sending you a big hug and take care of yourselves.
Cuando salíamos de la ciudad, esta elfa sacerdotisa nos siguió para rogarle a Valen que la llevara con el, y para que el aceptara le mostro el “Orbe del dragón de agua” que solo se consiguen si un dragón te lo da directamente, debido a que es un símbolo de confianza del dragón hacia el humano en cuestión, a nuestro prota, la comandante le entrego el orbe del dragón de fuego, porque lo ascendió directamente a dragoniano y lo envió en una misión para hablar con el dragón de fuego (Una recomendación para los que quieran jugar este juego porque les parezca interesante, antes de entrar a ese volcán donde está el dragón de fuego, sean mínimo lvl 10 o lvl 12, porque hay un monstruo que de un toque te quita media vida si eres lvl 6 o lvl 5).
Bueno amigos, hasta aquí la publicación de hoy, espero que les haya gustado, Mitsu se despide de ustedes enviándoles un fuerte abrazo y cuídense mucho.


Llegue a jugar este juego pero no lo termine no recuerdo porque, tendré que desempolvar mi psp para darle una segunda jugada, gracias por recordarme este juego que tanto me gustaba
A mi tambien me gusto bastante este juego, la verdad, no esperaba que fuera tan viciable este juego, cuando lo empecé me quede enganchado porque vas derrotando monstruos uno tras otro y cuando subes de nivel te restauran la vida por completo + la que te añaden por la subida de estadisticas, necesito volverlo a jugar para poder pasar ese pedazo de la muerte, literal son monstruos con wadañas que te quitan media vida de un soplido.
Gracias por tu comentario.
Al principio creí que el personaje que mostrabas en las capturas era una mujer, pero leí y vi que era un hombre, parece una princesa hahaha. El juego no tiene la mejor calidad, pero es un juego viejito así que se le perdona. Las Waifus sí que parecen unas reinotas, 10/10 en ese aspecto. Me lo bajaré en mi PSP y tal vez cuando esté aburrido le dé una oportunidad.
At first I thought the character you showed in the screenshots was a woman, but I read and saw it was a man, she looks like a princess hahaha. The game doesn't have the best quality, but it's an old game so it's forgiven. The Waifus do look like a queen, 10/10 in that aspect. I'll download it on my PSP and maybe when I'm bored I'll give it a try.
Hola,te digo que aun no supero que el protagonista de ese juego sea un hombre, literalmente tiene un ambiente de princeso que no se le quita ni con axion, las gráficas del juego son bastante malas, pero, es bastante viejo así que se le puede pasar, la jugabilidad es bastante adictiva en el sentido de que no se te van a terminar nunca los monstruos y si, es uno de los tipicos juegos que pruebas como para ver si lo borras o lo dejas para completarlo.
Gracias por tu comentario y apoyo.
Hello, I tell you that I still do not get over that the protagonist of that game is a man, literally has an atmosphere of princess that is not removed even with axion, the graphics of the game are pretty bad, but it is quite old so you can pass it, the gameplay is quite addictive in the sense that you will never run out of monsters and yes, it is one of the typical games you try to see if you delete it or leave it to complete it.
Thanks for your comment and support.
Primera vez que conozco este juego, se ve interesantisimooooo, lo que si es que tal vez fuese brutal un multiplayer
tendría que ver las opciones que siempre me salto, creo que se le puede conseguir un juego cooperativo pero, tendria que revisar todas las opciones y ajustes del juego en general.
Gracias por tu comentario.
Si parece mujer... xD
El tipico Dragon negro no puede faltar me recordo al de Skyrim jajajaja, se ve bastante interesante el juego, nunca lo habia visto hasta ahora ☺
No supero que sea hombre.....
A mi me tiene una escopeta en la cabeza el bahamut del "Lord of Arcana" pinches dragones se creen interesantes solo porque miden el tamaño de media montaña y tiene el poder para destruir 8...
Gracias por tu comentario bro.