RE: Desafío a la indiferencia ante publicaciones en HIVE.(es/en)
(Edited)
You are viewing a single comment's thread:
Es lamentable lo que está sucediendo, es como si de una preciada fruta nos quedáramos en la cáscara. La forma en que se está procediendo devora la esencia de la comunidad. Un fuerte abrazo. Bendiciones
0
0
0.000
0 comments