RE: Reflexiones (in)necesarias 110: "La ¿ilusión? de la madurez", por bonzopoe
You are viewing a single comment's thread:
Interesante reflexión. Como la fruta que cuando está muy madura ya no la quiere casi nadie, o la experiencia que cada vez es menos estimada en el ámbito laboral. Consideraría si la madurez es emocional, intelectual o solo una forma de decir que se es responsable con los compromisos.
Sospecho que muchos de nosotros maduramos anticipadamente en algunas áreas y en otras nos demoramos más de la cuenta. Otros se pasman y nunca maduran, llegando a la edad avanzada por pura suerte. Una cualidad que, como la belleza, se recibe como un don, sin que poco podamos hacer para incrementarla.
O a lo mejor sí. Personalmente, no me sometería a una cirugía cosmética, y en lo referente a la suerte, lo pensaría. Sobretodo por aquello de: desafortunado en el juego, afortunado en amores.
¿Usted qué suerte elegiría?
Ha sido un placer leer su publicación, señor @bonzopoe.
Support engagement with a delegation to topcomment:
50HP - 100HP - 250HP - 500HP - 750HP - 1000HP - 1500HP
Comentas varias cosas que darían para ampliar la reflexión por otros caminos, y eso se agradece. Saludos desde México y muchas gracias por comentar.
Desde Argentina, un abrazo. Será un placer leer lo que decida compartir más tarde.