🎧 HIVE Open Mic - Week 117 🎧 A un amigo 🎧 Venezuelan Popular Music 🎧 Cover by @esteliopadilla 🎧

▶️ Watch on 3Speak


🎵 Hive Open Mic 117
July 3 - 9, 2022

Source - Fuente

Hive Open Mic 117
True Friends

"A un amigo"
Cover by @esteliopadilla

Hello dear friends of this beautiful Hive Open Mic Community. This Week Number 117 we have a very interesting topic - True Friends. This is a human socializing environment where music stands out for its enormous expressiveness. We recognize that we are in the presence of a true friend when he accepts that you can be wrong and has no problem forgiving you. True friends know how to excuse certain mistakes, forgive from the heart and prioritize good relationships and shared time. A true friend is able to listen and give importance to what we share and trust. He is attentive and values ​​our voice and opinion. A true friend will give us comfort and advice to remedy and learn from our mistakes. In addition, it is in the good but also in the bad times. Therefore, I bring you a Venezuelan Instrumental Waltz entitled "A un amigo" by the composer Oswaldo Peralta and was recorded, for the first time, by the Group "Venezuela 4" in the year 1975. This is a version similar to the original version made by Venezuela 4. I just hope it is to your liking.


Hola queridos amigos de esta hermosa Comunidad Hive Open Mic. Esta Semana Número 117 tenemos un tema bien interesante - Verdaderos Amigos. Este es un ámbito socializador humano donde la música destaca por su enorme expresividad. Reconocemos que estamos en presencia de un verdadero amigo cuando este acepta que puedes equivocarte y no tiene ningún problema en perdonarte. Los verdaderos amigos saben disculpar ciertos errores, perdonar de corazón y primar la buena relación y el tiempo compartido. Un verdadero amigo es capaz de escuchar y darle importancia a lo que le compartimos y confiamos. Es atento y valora nuestra voz y opinión. Un verdadero amigo nos brindará consuelo y consejo para remediar y aprender de nuestros errores. Además, está en los buenos pero también en los malos momentos. Por ello, les traigo un Vals Instrumental venezolano que se titula "A un amigo" del compositor Oswaldo Peralta y fue grabado, por primera vez, por el Grupo "Venezuela 4" en al año 1975. Esta es una versión similar a la versión original hecha por Venezuela 4. Solo espero que sea del agrado de todos ustedes.




0
0
0.000
52 comments
avatar

Hello @esteliopadilla

This is played with so much skills and energy. It is truely inspiring. Thanks so much for sharing.

0
0
0.000
avatar

Thank you very much for your comment. Blessings to you.

0
0
0.000
avatar

Whaoooo😯😯

You've got a great talent 🤭
And I enjoyed it big time!
Welldone Champ👍👏

0
0
0.000
avatar

Thank you very much, I'm glad you liked it. Blessings to you.

0
0
0.000
avatar

Wow! Qué belleza de ensamble amigo! Tocas muy bien todos estos instrumentos! La melodía de esta canción es hermosa, me gusta el giro armónico del coro. Te felicito por tu gran talento, gracias por compartir esta pieza muy bien hecha.

0
0
0.000
avatar

Hola @rosana6. Si, esta canción es hermosa. Hasta el momento sigue siendo instrumental, es decir, no tiene letra. Bendiciones para ti.

0
0
0.000
avatar

Wow awesome.
I enjoyed watching this, you play the instrument with so much passion.

0
0
0.000
avatar

Thank you very much for your comment. Blessings to you.

0
0
0.000
avatar

Amigo @esteliopadilla, qué grato pasar por su blog y disfrutar de su hermosa voz, de su hermosa voz de locutor y su prodigiosa manera de tocar tanto el cuatro como la mandolina. Gracias por compartir. Mil bendiciones. Mucho éxito en este evento y en todo lo que emprenda.

Friend @estelliopadilla, how nice to go through your blog and enjoy your beautiful voice as an announcer and your prodigious way of playing both the cuatro and the mandolin. Thanks for sharing. A thousand blessings. Much success in this event and in everything you undertake.

0
0
0.000
avatar

Gracias por tu elogioso comentario hacia mí. Estoy tan contento que lo hayas disfrutado. Bendiciones para ti.

Thank you for your compliment comment to me. I'm so glad you enjoyed it. Blessings to you.

0
0
0.000
avatar

Un trabajo impresionante como era de esperarse, que gusto que tuvimos la oportunidad de escucharlo, su ejecución en los diferentes instrumentos son un derroche de calidad y talento. La música venezolana es única en el mundo y usted es un digno representante, nos sentimos orgullosos. ¡Gracias por siempre estar presente y por participar, le mandamos un fuerte abrazo!

WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.21.54 PM.jpeg

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias, me alegra mucho que les haya gustado. Así es, nuestra música venezolana tiene un sitio especial en el mundo. Gracias a ustedes por estar siempre pendiente de nuestro trabajo. Abrazos y bendiciones para ustedes

0
0
0.000
avatar

Que magistral interpretación, maestro. Que bien ejecutados cada uno de los instrumentos...Ha quedado de lujo este trabajo! Bendiciones infinitas

0
0
0.000
avatar

Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por tu comentario. Bendiciones para ti.

0
0
0.000
avatar

excelente maestro, que sabroso suenan las cuerdas, disculpe la curiosidad estud es el papa de diego padilla? el que toca la caja?

0
0
0.000
avatar

Me alegra que te haya gustado. Si, Diego es mi hijo. Bendiciones para ustedes.

0
0
0.000
avatar

Weldone you've done so well, I personally enjoyed the way you played the guitar. The strumming was very neat and pleasant to the hear.

0
0
0.000
avatar

Thank you very much for such a flattering comment. I'm glad you liked my work. Blessings to you.

0
0
0.000
avatar

Amen... More blessings to you.

0
0
0.000
avatar

Qué hermosura vale! Un sabor y una delicadeza espectacular!! Disfruté cada segundo de la interpretación. Wow... Saludos maestro 🪁✨✨✨

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias por tu comentario. Bendiciones para ti.

0
0
0.000
avatar

This is ao amazing❤

You are so talented and I love the energy and great work you put into your music.

Much love😍

0
0
0.000
avatar

That's great. I'm glad you like it. Thank you very much for your comment. Blessings to you.

0
0
0.000
avatar

Splendid! Such a skillful performance.
Great job, man.
Keep it up. 🙂

!1UP

0
0
0.000
avatar

Thank you very much for your comment. Blessings to you.

0
0
0.000
avatar

Hola señor estelio Padilla, su nombre me parece conocido, creo que algunos de mis amigos músicos lo ha mencionado alguna vez como referencia de la música y por ser mandolinista, de qué estado es usted?..... Me alegra saber que hay otro mandolinista haciendo vida en la plataforma.

Referente a su vídeo, me encantó la canción y su interpretación, veo que toca varios instrumentos y muy bien que finooo..

jajaja me acuerdo que tengo la partitura guardada pero nunca me la he aprendido, y tampoco la había escuchado...

Éxitos

0
0
0.000
avatar

Hola @rodolfomandolina. Sí, y también he visto algunos de tus videos. Eres un excelente músico - mandolinista. Yo soy sucrense... nací en Cumaná, Estado Sucre. Si, además de ti, he visto otro, creo que su nombre de usuario es digitalopus. Si, este es un bello Vals instrumental que grabó por primera vez el Grupo Venezuela 4. Me alegra que te haya gustado. Estamos a la orden por aquí. Abrazos y bendiciones para ti.

0
0
0.000
avatar

Cumana que fino, me imagino que debe tocar joropo y estribillo demás jajajaja, aww digitalopus no lo he visto más tarde lo busco, no sabía que era de Venezuela 4, muchas gracias... Un abrazo y bendiciones para usted también

0
0
0.000
avatar

Si, toco algo del Joropo y Estribillo. Seguro, en algún momento subo uno de nuestros emblemáticos Joropos. Saludos y Bendiciones para ti.

0
0
0.000
avatar

Buenísimo jefe, se escucha demasiado sabroso y ejecutado perfectamente, lo felicito 👏👏👏

0
0
0.000
avatar

¡Increíble! Tremenda interpretación, de verdad me encantó cada segundo, salí maravillado, tiene un gran talento, siga así, felicidades. Me gustaría saber qué aplicación utilizó para editar el video, que igualmente me gustó como lo hizo. ¡Saludos!

0
0
0.000
avatar

Hola @musicangel, me alegra mucho que te haya gustado. Fíjate, muy sencillo, lo básico. Todas las pistas las grabé con una video grabadora JVC Everio GZ - MG130. El pulso inicial en 3/4 para la Mandolina lo tomé desde mi cel. Primero grabé la Mandolina, la llevé al Programa Movavi Editor, luego grabé el Cuatro, edité la Mandolina y el Cuatro en el Programa Movavi, luego grabé la Guitarra y la edité junto a la Mandolina y el Cuatro. El trabajo manual fue muy sencillo. Saludos y Bendiciones para ti.

0
0
0.000
avatar

De verdad increíble, le quedó fantástico, felicidades! Saludos y bendiciones para usted también

0
0
0.000
avatar

Maestro @esteliopadilla! impecable y hermosa interpretación. Definitivamente, la musicalidad de su tema une a los verdaderos amigos.

0
0
0.000
avatar

Extraordinario maestro. Lo felicito. Bueno eso lo dan los estudios y la preparación para que la experiencia sea la máxima expresión. Felicitaciones nuevamente maestro.

0
0
0.000
avatar

Wooooooaaaaoooo que hermosa interpretación y ejecución de mandolina, es muy relajante y antiestrés el escuchar tan bello vals.. felicitaciones y éxitos para usted amigo..

0
0
0.000
avatar

Lovely music performance dear friend. I love it.

0
0
0.000
avatar

MARAVILLOSO, simplemente increible, no se esperaba menos de tal maestro, bendiciones

0
0
0.000
avatar

Muy bien ejecutada esta obra maestro mis felicitaciones. Muy buena su ejecución en los 3 instrumentos y sobre todo ese aire venezolano de antaño que esta canción tiene

0
0
0.000
avatar

Hey dude, this is AMAZING! I always look forward to your entries, they are so cool! You are an amazing musician. Really enjoyed this one :)

0
0
0.000
avatar

It was very loud and great music. I love the sound of this instrument you play with the guitar. Congratulations.👏👏👏

0
0
0.000
avatar

excelente contenido musical maestro de maestro que gran alegria verlo en directo y en accion saludos y bendiciones siempre

0
0
0.000
avatar

Hola estimado amigo que entrada tan maravillosa amo este tipo de trabajos ,, me trasladaste a otra época . Eres genial 😎👍Dios te bendiga.

0
0
0.000