RE: Vamos para la playa calaonda

You are viewing a single comment's thread:

Buenos días Sacra, ya tendrás tiempo para ir subiendo las fotografías que puedan faltar. Es un gusto verte tan feliz.

Feliz domingo ☺️🤗



0
0
0.000
1 comments
avatar

Muchísimas gracias, me encantan las fotos son esos recuerdos maravillosos. Agradecida por tú apoyo y comentario. Un abrazo.

!ALIVE
!BBH
!LADY
!PIZZA
!HUESO

0
0
0.000