Celebramos nuestro primer mes en Chiquinquirá | We celebrate our first month of dating in Chiquinquirá

avatar

246218639.jpg

🦋¡Hola queridos amigos de Hive!🦋

Hoy quiero contarles lo que fué mi día de ayer, puesto que era el primer mes de novios que cumplo con Alejandro, y decidimos celebrarlo para no perder la bonita costumbre de celebrar el día que decidimos estar juntos.

Fué un día muy normal, y al ser domingo, no sabíamos exactamente qué hacer o a dónde ir, así que espontáneamente pensamos lo mismo, ¡Vamos a comer!

🦋Hello, dear friends of Hive!🦋
Today I want to tell you what my day was like yesterday, since it was the first month as a couple with Alejandro, and we decided to celebrate it in order not to lose the beautiful habit of celebrating the day we decided to be together.
It was a very normal day, and being Sunday, we didn't know exactly what to do or where to go, so we spontaneously thought the same thing, let's eat!

1679923905067-01.jpeg


1679923830340-01.jpeg

Así que nos dirigimos hacía Chiquinquirá, que queda cerca de su casa, en Cantarrana. Y fué muy chévere, porque el ambiente es lindo, y nos recordó a las veces que salíamos siendo amigos, que veníamos a comer al mismo sitio y ahora conmemoramos nuestro primer mes de novios en el mismo lugar y comiendo perros jumbos.

Fué una cita sencilla, pero perfecta, quedamos satisfechos, y pues ¿quién no? si los perros de ahí son una barbaridad de grandes.

Y así fué nuestra cita de celebración, espero que sea una de muchas más, y así poder compartir con ustedes esos momentos que me llenan de felicidad y quiero compartir.

🌸¡Hasta la próxima!🌸

So we headed towards Chiquinquirá, which is close to his home, in Cantarrana. And it was very cool, because the atmosphere is nice, and it reminded us of the times we used to go out as friends, we used to come to eat at the same place and now we commemorate our first month of dating in the same place and eating jumbo dogs.
It was a simple date, but perfect, we were satisfied, and who wouldn't be, if the dogs there are really big.
And so was our celebration date, I hope it will be one of many more, so I can share with you those moments that fill me with happiness and I want to share.
🌸See you next time!


218884155.png

Dispositivo - DeviceEdición - EditionTraducción Translate
POCO X3 ProPicsArt App, Picmonkey App y Phonto AppDeepL

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas y creadas por mí en las aplicaciones antes escritas.

All images are of my authorship, taken and created by me in the applications written above.

259642470.jpg



0
0
0.000
9 comments
avatar

¡Hola! Mi apoyo y reconocimiento. Enviándoles bendiciones, luz , paz y que la semana que inicia sea llena de cosas buenas. ¡Abrazos! Amor es la clave

                                                                  Te sigo y comparto!!
0
0
0.000
avatar

¡Hola! Mi apoyo y reconocimiento. Enviándoles bendiciones, luz , paz y que la semana que inicia sea llena de cosas buenas. ¡Abrazos! Amor es la clave

                                                                  Te sigo y comparto!!
0
0
0.000
avatar

Gracias, saludos y bendiciones para ti también 💜💜

0
0
0.000
avatar

¡Hola! Mi apoyo y reconocimiento. Enviándoles bendiciones, luz , paz y que la semana que inicia sea llena de cosas buenas. ¡Abrazos! Amor es la clave

                                                                  T / S y comparto!!
0
0
0.000
avatar

Santo cielo, pero esos perros se ven demasiado geniales. Yo extraño demasiado los perros de allá, aquí en México los preparan demasiado sencillos y qué va, no es lo mismo.

Muchas felicidades por su cumplemes 🤗

0
0
0.000
avatar

Son una grosería de delicia, los mejores de la ciudad, llevan papas fritas, queso amarillo, doble salchicha, y todo lo que que lleva un buen perro venezolano, hasta mal de ojo jajajaj

Nada como la comida chatarra de Venezuela, de verdad

Gracias por tu lindo comentario, te mando un abrazo fuerte y saludos desde acá 🔥

0
0
0.000
avatar

Aquí la comida chatarra es buena, pero solo la que es netamente mexicana. A eso sí le montan hasta el perico, pero al resto de comidas de otros lugares como que no le ponen tantas ganas 🤣

0
0
0.000
avatar

Hola, espero que sean más momentos juntos y que vivan una linda historia de amor bajo el respeto, reciprocidad, empatía y buena comunicación.
Ese lugar sin duda es excelente, tuve la oportunidad de visitarlo en enero, y quedé encantada con sus hamburguesas jajaja SON EXQUISITAS❤️. Saludos

0
0
0.000