Diario en Hive #10 - Cumpliendo Responsabilidades y de Regreso a Hogwarts

Hoy estoy empezando a escribir un poco más temrano. Ayer publiqué solamente tres minutos antes de que llegara la media noche y no quiero estar presionado. En un futuro planeo hace videos de vez en cuando, para cambiar el formato, pero eso sí, tendría que prepararlos con mucho más tiempo.
Empecemos con la canción de hoy. Es de una banda llamada Passafire, se llama Growing Up y desde la primera vez que la escuché me gustó mucho.
Ahora sí, empecemos. Hoy otra vez me desperté como a las 9:00 AM. Estos días había estado un poco nervioso porque hoy al medio día tenía progrmado un livestream con theycallmedan. El mes pasado para el cumpleaños de Hive, se organizó una iniciativa de hacer Power Up. Decidimos que los ganadores serían elgidos al azaar y para que hubiera transparencia decidimos hacer un en vivo por Vimm.tv.

Casi no tengo experiencia haciendo en vivos así que estaba un poco presionado con eso. El miércoles hice algunas pruebas y pude ver como funciona Vimm.tv. Hice un stream de prueba con mi cuenta llamada @eddiespinod. También cree una cuenta que posiblemente use solo para en vivos por Vimm, llamada @eddie.stream. Aún no estoy seguro si la usaré o no. ¿Qué opinan ustedes?
Esta fue la grabación del en vivo. Vimm no guarda los streams para todos los usuarios, solamente lo hace para usuarios premium y para usuarios que están arriba en el ranking. Lo que hicimos fue grabarla localmente y la subimos rápidamente a 3Speak. Editamos el post y listo. Por cierto, Dan ya mandó las delegaciones a los ganadores, creo que Blocktrades lo hará pronto.
Al terminar esto me sentí bastante liberado y contento. Ya saben, esa calma que se siente después de lograr con éxito algo que te tenía nerviso por bastante tiempo.
Desayunamos un par de quesadillas y para celebrar este logro compré un juego que tenía en la mira desde hace ya un tiempo. No se si les he contado, pero hace algunos años yo era muy fan de Harry Potter. Con el tiempo dejé de serlo, pero aún me gusta, al menos un poco. Así que compré el juego de Hogwarts Legacy para PS5. Ya lo estuve jugando un poco y está bastane genial.

Regresé a trabajar en la PC y avance con varios pendientes. Hoy el Voting Power se usó bastante, sobre todo el de Dan. Pero así paso algunos días, es cuestión de ajustar los porcentajes. Casi se me olvidaba mencionar esto. Hoy en la mañana les abrí a las gatas, pero solo entró Wera, a Kiba no la vi, supuse que estaba escondida porque los perros estaban en el jardín. Hasta la hora de la comida la vi y la convencí de entrar, estaba en la barda que da a la calle.

Hoy para comer hicimos nuevamente hamburguesas, pero esta vez fueron de pollo. Sobró pollo del miércolos que vino la prima de Gris y como me quedé con las ganas de que fuera empanizado, le dije a Gris que si podía ser así y aceptó. Y con ese pollo empenizado hicimos las hamburguesas. Quedaron geniales. Vimos otro episodio de la serie que estamos viendo. La historia está bastante interesante, muy apegado a lo que es la Iglesia.

Escena donde Emma le dice a Joseph que no tenga más esposas y Joseph alucinando que Dios le dio permiso:

Nos quedamos con ganas de ver otro episodio, pero ya eran casi las 7:00 PM. A esta hora había quedado con @palabras1 y con @bolsadeplomo para grabar un episodio con ellos. Estuvo genial la plática, ya se los compartiré cuando lo hayan publicado.

Después de grabar con ellos, le dije a Gris que si quería ir por algo al OXXO y me dijo que sí. Fuimos por una cosita y a comprar algo de leche. Nos sentamos un ratito en este parque que queda cerca de la casa. Posiblemente aquí podamos llevar a Eddito a jugar. No está tan mal.




Regresamos a casa y me puse a jugar Howgwarts Legacy un poco más. Avancé un poco en la historia y ya llegué a Hogwarts. Graficamente el juego está hermoso y el gameplay está muy bueno también. Les seguiré platicando más sobre este juego. Quien sabe, hasta es posible que haga un gameplay, no se los aseguro.


Eso fue todo en mi día. Voy a acostumbrarme a tomar más fotos, es algo que no me encanta, pero haré el esfuerzo. ¿Qué tal estuvo su día?
https://twitter.com/849718895057354752/status/1647106948943290371
https://twitter.com/1399451671042920450/status/1647110326029099008
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino, @crisch23 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.
Great post. You have a lot of fun.
Thank you!
Creo que lo mejor del día es ese magnum jajaja o las hamburguesa, no vale a parte de la repartición espectacular con motivo del aniversario de #hive seguro será el vídeo con @bolsadeplomo
Disfruté mucho el día de ayer. Hoy está siendo un día un poco flojo, pero ya veremos qué hacemos para hacerlo más interesante.
Tranquilo disfruta la tranquila que ya pronto tu vida se pondrá de cabeza y tú feliz, jajaja ya verás las ojeras pero a ti no te importará con ese pequeño regalo de vida.
Me da mucha curiosidad la salsa Valentina, que sabor se le compara? Ana Valero (alguien de la mesa reñoña) suele nombrarla mucho y creo haberla visto agregarla a bebidas 😂
Y respecto a Harry Potter sin Harry Potter, tuve la oportunidad de jugarlo en la Pc de un amigo y quedé encantado, aunque, debo confesarte que estoy esperando a ver si Lego saca su propia versión, el original está bien, pero en Lego estaría mas divertido 😎
Una versión de Lego de este juego creo que sería interesante. Aunque realmente nunca he jugado un juego de Lego por completo.
La salsa valentina no pica mucho, al menos la normal. Hay otra que es de etiqueta negra y esa sí pica. Sabe a... salsa Valentina jajaja.
Hola me encantó la canción que elegiste hoy, esas hamburguesas de pollo empanizado lucen genial, a veces me quedo admirada cómo distribuyes tu tiempo y te alcanza para todos tus compromisos, en especial para consentir a Gris, saludos
¡Muchas gracias!
Estuvieron buenas las hamburguesas.
Administrar los tiempos, es complicado, pero no imposible.
I just listened to this song for the first time today when you shared this song it's so awesome and the songs lyrics are so awesome. When one has to go live then one is getting a little tension but I am sure you will do this Livestream very well because your confidence level is good.
I have seen your practice video, you are represented very well. Cats being afraid of dogs, That's why she didn't come to eat today. I will definitely watch your live stream. The burgers you made look very tasty. As you say this game is very interesting I will definitely play it in the next few days and let you know how I feel.
I did not know earlier that delegation was being given, otherwise I would have applied. Due to delegation, the growth of one's account becomes much faster. Here in Pakistan also summers have come and my favorite ice cream is Cornetto and magnum. Thanks for sharing your daily routine with us.
Hey @djbravo, thank you for commenting!
The game is great. I've been having a lot of fun with it.
I also like the Cornetto icecream.
Saludos amigo, un día muy productivo y cargado de muchas actividades, que genial de que cada una haya salido muy bien. Ese juego que estás jugando es lo máximo, he visto muy buenas cosas, y estoy a punto de comprármelo y viciarme un par de horas pasando toda esa historia. Vi el post de los ganadores y muchas felicitaciones a cada uno de ellos, que disfruten y aprovechen de esas delegaciones, además ese tipo de eventos causan una gran preocupación, por tu parte tenías un gran trabajo para que se esa manera quedará guardado. Una excelente manera de finalizar un día más y compartirlo en este blog.
¡Muchas gracias David!
El juego está genial, voy avanzando poco a poco y me está gustando.
Saludos!
Me perdí el livestream por estar trabajando, pero muy contento porque mi amiga janetedita haya resultado ganadora de la delegación de 25K HP.
Sí, fue genial que janetedita ganara, voy a checar si ya le dieron la delegación, porque esa la tocaba al otro Dan (Blocktrades).
El livestream no se si lo pudo ver alguien en vivo, estaba tan concentrado en lo que hacía que ni me fijé.
Yo quería verlo y tuve confusión de horarios! No sé pq pensé que sería en la noche así que cuando ví mi nombre es un post de Dan ya empecé a imaginar cosas. Lo que nunca creí es que fuera a llevarme el premio de los 25 k. Fue genial!!! Espero que Blocktrades nos lo mande pronto pq ya estoy ansiosa 😂😂😂.
Gracias a ambos por su buenos deseos!!!
Veo que ya te llegó la delegación hoy!
Disfrutala mucho, sacale todo el provecho que puedas.
siii!!! ajajaj que emoción 😂..ya Manu me ha dado algunos consejos 😅
Buen día Eddi; Te empece a leer hace unos días y me parece una genial idea, la de escribir todos los días. Creo que es una forma de llevar un "control" de nuestras obligaciones, y tal vez, mejorarlo en el futuro.
Me encanto que salgan a caminar con Gris y si es todos los días, sería genial. Créeme, que para los trabajos de parto, esas caminatas ayudarán un montón.
¡Un abrazo!
P/D: Creo que imitare lo de escribir todos los días.
Gracias! Definitivamente es un buen ejercicio y lo disfruto mucho. Todos los días me preparo para poder hacer el post. Saludos.
@tipu curate
Upvoted 👌 (Mana: 13/43) Liquid rewards.
Jajajaja @eddiespino ¿de verdad nos vas a seguir engañando con esos gameplay? @pacoandujar debes venir a ver como tu mejor amigo nos sigue mintiendo descaradamente con esto 🤭🤭🤭.
Eddie que super ese Magnum, no lo he visto por aquí o sea ¿tiene palomitas en serio? ¡Awwww! Que súper, que bonito se vió imaginarlos verlos sentados ahí viendo a mini Eddito jugandoo 😍😍.
De verdad que los gráficos del juego se ven genialessss ¡Felicidades pro tu autoregalo liderr! me voy corriendo ya a hacer una hamburguesas de pollo empanizado 😶🌫️.
jajaja por eso dije que no aseguraba nada jajaja
Ah sí, se me olvidó decir que la magnum sabe como a palomitas de caramelo. Está rica.
Saludos Dalla! Muchas gracias por comentar.
Jajajajaja. Este cabrón, con el tema de los Gameplays, es la viva imagen del descaro absoluto.
Te mando un abrazo enorme, Dallita querida.
Congratulations @eddiespino! You received a personal badge!
Thank you for participating in the Leo Power Up day.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
Check out our last posts:
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!