RE: ¡Sopita de trapitos! o teñido de telas | Tutorial para hacer rosas (Es –En)

avatar

You are viewing a single comment's thread:

¡Wuao! manita bella @mafalda2018, Dios siga bendiciendo tu talento y creatividad, te quedaron bellísimas, me encantarían para mi árbol de Navidad. Las quiero hacer en bichi.

Me contento leerte y, ¡felicitaciones!



0
0
0.000
1 comments
avatar

Hola hermana @dorytagil2022 las hice con mucho amor. y me reía sola acordándome de mamá y su sopita de trapitos de cocina.
Oh la la
Un abrazo

0
0
0.000