RE: ¡Arriba! Levanta el ánimo y abraza el presente (Es –En)
You are viewing a single comment's thread:
Hola, manita bella @mafalda2018,me gusto.
Tienes razón la mayoría por no decior todos andan viviendo y trabajando para el futuro y se pierden de vivir el presente. Y si abuela tenía esa forma particular de ubicar a mas de uno en el presente, 🤣😂😅.
Me encanto leerte.
0
0
0.000
Hola a vivir Aquí y Ahora y disfrutar de estar vivos y poder respirar.
Un abrazo mi hermana @dorytagil2022