RE: ¡Arriba! Levanta el ánimo y abraza el presente (Es –En)

You are viewing a single comment's thread:

Hola, manita bella @mafalda2018,me gusto.

Tienes razón la mayoría por no decior todos andan viviendo y trabajando para el futuro y se pierden de vivir el presente. Y si abuela tenía esa forma particular de ubicar a mas de uno en el presente, 🤣😂😅.

Me encanto leerte.



0
0
0.000
2 comments